Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pierde por el codo

Esta es una discusión para el tema pierde por el codo en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola, pues mi kundo pierde un monton de aceite por donde se une el codo a el escape, cual es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes

pierde por el codo

Hola, pues mi kundo pierde un monton de aceite por donde se une el codo a el escape, cual es el mejor sellante que aguante bien la temperatura? nural28? 29? otro que no sea nural?, es que no tengo ni idea.

weno a ver si me podeis ayudar, saludos

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    Hola,
    mas bien es un tema de carburacion,
    si te tira aceite negruzco por el codo es que va gordisima,
    debes mirar la bujia , que si no me equivoco estara encharcada, y si es asi (que sera), debes probar con la aguja del carburador(subir el clip de la aguja,con lo cual esta bajara y pasara menos gasolina), y si continua la bujia encharcada(humeda),bajar chicles de carburador,
    hasta que veas un color marron (nunca blanco),asi como cafe con leche en la bujia,
    solo entonces estara bien carburada.
    un saludo.

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    pues la verdad es que puedes tener razon, desde que puse el nuevo cilindro, solo toque el ralenti y el aire, pero hay una cosa que no entiendo, tengo un dellorto 17,5 y con el cilindro de serie de 39cc( de una china de aire) iba la bujia perfecta, color cafe con leche, y ahora con el 49 de 3 transfers va gorda, no se supone que seria al reves?, tendre que mirarle bien la carburación, la aguja la tengo en la posición segunda contando desde arriba, asi que subirle el circlip hasta la ultima posicion me parece muxo lo que cierro no?

de todas maneras aunque la carbure bien, me gustaria sellarlo, xq veo que es de donde flojea el kundo, los sellantes buenos que son nural y eso no?, pero como hay distintos números no se cual es el que mejor aguanta

weno a ver si me podéis echar una mano

PD: si hay alguien de santander; sabéis algún taller donde me la podrían carburar bien?, porque yo creo que la mayoría de talleres no quiera saber nada de las minimotos

saludos
    Última edición por Sergiu; 05/09/2007 a las 12:49

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , soy de Santander y si no tienes alguna amistad en un taller , olvidate porque literalmente si vas con la mini te hecharan sin miramientos.Y para sellar la junta del escape una el nural 28 de color naranja , aguanta sin problemas.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    hola maza, lo de ir a un sitio a que me la carburen ya me lo imginaba yo

lo del nural 28, si alguna vez quiero despegarlo, podre quitarlo sin problemas?

gracias

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    Hola , si lo podras despegar facilmente y sin problemas.Saludos.

Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    bufff me he recorrido medio santander buscando el nural 28, y tenian de mas numeros, menos el 28, sabeis otra marca u otro producto que pueda echar como sellante?

Gracias
    469
    Ese nural lo encontraras sin problema en Leroy Merlin.Saludos.

Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    vale gracias, solo me quedaba mirarlo ahí jeje

saludos