|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
equilibrado cigueñal
Esta es una discusión para el tema equilibrado cigueñal en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
wenas.. hace poco tengo una rep. reverse.. y con el problema que me da el cigueñal.. quisiera saber por aki ...
-
Eres el amo
equilibrado cigueñal
wenas.. hace poco tengo una rep. reverse.. y con el problema que me da el cigueñal.. quisiera saber por aki en madrid capital a poder ser, algun sitio donde puedan equilibrarmelo y de paso cambiarle la jaula de agujas para hacerle mas seguro.
y de paso si veo que no merece la pena porque sea mucho el coste...jijijiji
una saludo y gracias
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-
-
dejate de ekilibrao ni tonterias y comprate un buen ciwe lo k tienes k acer.................
-
-
Eres el amo
pero las pelas.... no dan para mucho y tb me kiero pillar el mono y alguna cosilla mas por ahi jijiji
-
-
Hola , siento decirte que esa reparacion de tu cigueñal chino no te saldra rentable.Ademas esos cigueñales no los quire ni ver nadie , porque no hay quien lo equilibre por la falta de calidad del acero y porque ya vienen mal de fabrica (los platos no son identicos).
Yo me decantaria por comprar un buen cigueñal cuando puedas y mientras tanto sigue con ese.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
noves maza te dice lo mismo,ta dicho k lo tires a tomar ......... pero de otra forma jajajajaj
-
-

Iniciado por
colina34
noves maza te dice lo mismo,ta dicho k lo tires a tomar ......... pero de otra forma jajajajaj

Tienes razon colina............pero en esta vida hay que ser educado y diplomatico para decir las cosas.Saludos.
-
-
claro tio yalose,lo decia de coñaa,ya sabes como siempre yo soy extremeño...........jajajjaaja k educado es este chabal.
javi en cuanto puedas cambiaselo k si no te pasa como ami k murio,y uno k me dio una paliza cn el ciwe k no veas¡¡¡¡¡¡¡jejeje y al final le tube k dar al razon por k no me kedava otra,saludoss makina
-
-
-