Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

equilibrado cigueñal

Esta es una discusión para el tema equilibrado cigueñal en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
wenas.. hace poco tengo una rep. reverse.. y con el problema que me da el cigueñal.. quisiera saber por aki ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes

equilibrado cigueñal

wenas.. hace poco tengo una rep. reverse.. y con el problema que me da el cigueñal.. quisiera saber por aki en madrid capital a poder ser, algun sitio donde puedan equilibrarmelo y de paso cambiarle la jaula de agujas para hacerle mas seguro.
    y de paso si veo que no merece la pena porque sea mucho el coste...jijijiji

una saludo y gracias
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dejate de ekilibrao ni tonterias y comprate un buen ciwe lo k tienes k acer.................

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    pero las pelas.... no dan para mucho y tb me kiero pillar el mono y alguna cosilla mas por ahi jijiji

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , siento decirte que esa reparacion de tu cigueñal chino no te saldra rentable.Ademas esos cigueñales no los quire ni ver nadie , porque no hay quien lo equilibre por la falta de calidad del acero y porque ya vienen mal de fabrica (los platos no son identicos).
    Yo me decantaria por comprar un buen cigueñal cuando puedas y mientras tanto sigue con ese.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    noves maza te dice lo mismo,ta dicho k lo tires a tomar ......... pero de otra forma jajajajaj

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por colina34 Ver Mensaje
    noves maza te dice lo mismo,ta dicho k lo tires a tomar ......... pero de otra forma jajajajaj
    Tienes razon colina............pero en esta vida hay que ser educado y diplomatico para decir las cosas.Saludos.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    claro tio yalose,lo decia de coñaa,ya sabes como siempre yo soy extremeño...........jajajjaaja k educado es este chabal.

javi en cuanto puedas cambiaselo k si no te pasa como ami k murio,y uno k me dio una paliza cn el ciwe k no veas¡¡¡¡¡¡¡jejeje y al final le tube k dar al razon por k no me kedava otra,saludoss makina

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    siento llevaros la contraria ... yo tengo el cigu chino y va perfecto le pusiero las arandelas esas,lo equilibraron cambiaron la jaula de la viela y sin nungun problema y asta ahora.

ahora tambien te digo que casi todos los cigus chinos son diferentes añl igual que las campanas,embragues etc etc... y a lo mjeor e tenido suerte
    asi que tu mismo o lo llevas a reparar o te compras uno bueno que tambien es buena opcion eeeee pero si no tienes mucha pasta.....

aqui al lado de mi casa esta creo que el unico sitio en madrid donde te los reparan,asi que si quieres pasate por ay, CALVET c/carolinas no se que numero (madrid)

saludos

www.motisa.com