|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
TURBO-compresor en rep.reverse??Esta es una discusión para el tema TURBO-compresor en rep.reverse?? en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; k pasa chavales esty aki otra vez de nuevo con mis magnificas ideas
(aunke no funcionen pero las tengo jajajaja)nada ...
-
TURBO-compresor en rep.reverse??
k pasa chavales esty aki otra vez de nuevo con mis magnificas ideas
(aunke no funcionen pero las tengo jajajaja)nada e estao buscando
informacion sobre los turbos en internet y me encontrado cn esto:

par alos k no sepais cual es este motor y para los k lo sepan es un
motor de 2t 350cc de la yamaha rd tene muchos años esta moto
pero corrian de la leche.
bueno a lo k vamos tengo tiempo o eso creo asta septiembre
k arregle definitivamente la mini y e pensado en un turbo como bien
digo,los entendidos de la mecanica se le podria acoplar esto a una reevrse??
venga chicos saludossssssssssssssss
-
-
yo pienso que reventaria la vakita de nuevo.jejejeje
] 
-
-
Por poder, si te empeñas ya ves que no hay nada imposible. Factible? No.
Lo primero es encontrar un turbo minúsculo, la reverse es un motor de 40cc o 50cc como mucho, no vas a encontrar. Los motores de 110cc de las pits no cubican lo suficiente para el turbo mas pequeño que hay, y les montan compresores en vez de turbos, la reverse cubica la tercera parte..
Segundo, la reverse es dos tiempos, aunque consigas un turbo, el ajustar todo para que funcione el turbo con el dos tiempos debe ser temario mas que serio.. Si buscas, pocas motos dos tiempos verás, una vespa que tengo vista, ese motor de rd, y poco más..
Otra es a ver donde pones el deposito de aceite del turbo y como refrigeras el sistema, igual poniendole un carrito a la reverse.. 
Y ya por ultimo, poniendo que has conseguido acoplar el turbo y hacerlo funcionar, a ver como conduces eso tio, no creo que sea manejable 
No te quiero desanimar tio, pero tema. Si quieres un proyecto guapo para hacerle a la reverse, bueno dos:
- Acoplarle un rotor de scooter, con curva programable. Muy factible, y sería la triunfada.
- Acoplar un motor de scooter, un motor piaggio. En Holanda es lo de todo los dias. Yo tengo bastantes ganas de hacer una mini con un motor así
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
eight ball como siempre el puto amo con todas las palabras no me as desanimao ni mucho menos me as aclarao y te lo agradezco,pues un rotor no seria mala idea pillare un selektra el variable y vere lo k puedo acer,dime mas o menos como acoplar para acerme una idea.
el video de la vespa lo e visto ya y joder peta de co....,en tiempos vi una origami cn motor de piaggo cilindro de piaggo,escape y demas sabes cual es no?nunca la vi rodar.
eso ya es mas complicado,me kedo cn el rotor dime k acer si sabes y se intentara.....saludoss
-
-
oye eight envece ponerle el variable(cuesta una pasta)le pongo el normal?¿ese k te parece?saludos
-
-
colina tu no kieres k korra la vakita tu kieres k despegue del suelo jajaja SALUDOS!!!
-
-
La reverse ya trae un rotor, y se le puede poner la caja esa que vendían para que el rotor de serie tenga una curva de encendido. Eso viene a ser como que te compres un rotor de los normales digitales.
Lo bueno, sería poner un rotor que tenga una centralita que tu puedas programarte con el portatil, para tener una curva pa tu circuito, una curva pa tu circuito cuando el suleo está frio por la mañana, una curva para cuando el circuito está ya calentito, una curva para cuando llueva o el suelo esté húmedo. Otra curva para la peraleda, otra curva para segovia... Ya me entiendes 
Hay mas marcas que selettra, tienes pvl, y tienes los HPI, que son mas baratos y los hay programables.
-
-
heyyyyyy donde venden esos rotores,que ya e oido hablar bastante de ellos pero no de donden se compran jajaja se nota mucho eso en la mini???
saludos
-
-
y para cuando vayas tu al circuito ai?jajajajajajajjaja portatil no tengo asike me llevare el de sobremesa y los istalaches alli tipo gp,racing racing
un pvl o un selettra programable comprare tonces,sepas k me as envenenao cn los rotorcillos mamon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja saludosss y gracias ya me evras el roto rojo o el amarillo ma----lo----si jajajajajaj saludos
davidbike,se refiere al encendido de tj racing k venden k vale 300 eureles no es ese eight?si no cual es?
Última edición por colina34; 28/05/2007 a las 17:12
-
-
ya lo e encontardo si es que esto del google es la ostia jajjajaja
pero una pastaaaaa..... y aparte no entiendo muy bien de eso que te venden solo se usa la bobina y lo que es el rotor, o se usa todo pero hayq ue acoplarlo
saludos
Última edición por DAVIDBIKE; 28/05/2007 a las 17:20
-