|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda Porfavor No Arranca
Esta es una discusión para el tema Ayuda Porfavor No Arranca en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Buenas me compre un kit potenciador de 49cc. y no tiraba asi que me compre un escape TRIGER y es ...
-
Ayuda Porfavor No Arranca
Buenas me compre un kit potenciador de 49cc. y no tiraba asi que me compre un escape TRIGER y es la caña pero en altos cuantos le voy a meter todo el puño tironea asta que se ahoga asi que le puse un filtro potenciador pero casi igual y ahora no arranca e revisado la bujia, e cambiado el tubo de la gasolina , el filtro de la gasolina tambien y estamos igual, si la levanto como un caballito y dandole arranca pero se para. QUE LE PUEDE PASAR no se que hacerle ya
-
-
-
-
pues si como bien a dixo javimax es cosa de carburacion y es cosa d k entra poko caldo o k tienes la gasofa mu cerra o k el xicle ta sucio pon algo mas de informacion y se podra ayudar mas SALUDOS!!!!!!!!!!!
-
-
Ya estoy aki, haber no llevo carburador lo llevo de casa para mi que necesito un chicle mas grande y debe estar sucio que carburador me aconsejais llevo un 12. He pensado en cambiarlo haber si asi arranca o ponerle un chicle mas grande que numero le vendria bien? muchas graciasss
-
-
si llevas el de serie no es k necesites un xicle mas grande ya k los ponen lo k necesitan seguramente eske lo tengas lleno mierda desmonta carbu y limpialo y prueba DE MOMENTO NO CAMBIES prueba aciendo lo k t digo k seguro es eso SALUDOS!!!!
-
-
gracias hoy no que sino me daran las mil pero mañana lo are y ya os direr muchisimas graciaas
-