Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda campana r.blata

Esta es una discusión para el tema ayuda campana r.blata en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hola compis necesito ayuda,,,, tengo r,blata com campana de 6 dientes de rosca y chabeta como quito el piñon esta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Entrando en materia GARRI TEAM es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

ayuda campana r.blata

hola compis necesito ayuda,,,, tengo r,blata com campana de 6 dientes de rosca y chabeta como quito el piñon esta chungo,,le tengo que quitar para poner el 7 dientes,,,,, gracias colegis ,saludos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    pues si esta chungo, tienes que quitar "la rosca" y la verdad que es muy muy complicado busca una llave de tubo muy muy fina, a ver si lo consigues....

tambien a ver si JaviMax lee el post porque el esta acostumbrado, recuerdo que en Caceres consiguio cambiar algunos piñones asi, pero costo lo suyo
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Entrando en materia GARRI TEAM es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pues aber si me puede ayudar algien por que esto esta chungo ,,,,,,gracias colegis

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Hola tio, pues como dice Admin esta jodio, tienes que quitar la tuerca que va por detras, y viene super pegada, yo la quite con un puntero y martillo, pero se destrozo la tuerca,o coger una llave de tubo y rebajarla, para que entre en el hueco. Te diria que lo mejor es pillar una campana Zocchi , que los piñones van a rosca y se pueden cambiar sin desmontar la campana,yo hice esto ultimo, y la verdad que se nota un huevo la campana. Enga, suerte tio.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Estoy con javimax pilla campana zocchi saludos!!!!!!