|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que puño rapido de estos me aconsejais?
Esta es una discusión para el tema Que puño rapido de estos me aconsejais? en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola chicos quería comprar un puño rápido bueno, que vuelva bien y preciso.
De los dominos que hay cual me ...
-
Cogiendole el gustillo
Que puño rapido de estos me aconsejais?
Hola chicos quería comprar un puño rápido bueno, que vuelva bien y preciso.
De los dominos que hay cual me aocnsejais?
El de polea o el rápido sin polea?
Este es el de polea Puño aceleracion
Este es el otro GCcompeticion
Aconsejais otra marca? Un saludo.
-
-
yo tengo en la reverse el domino,bueno es replica del domino,como si lo fuera,y ese sin duda es el mejor,el k te regalo GAS(carlos)para la rep.zpf,ese es el mejor sin duda
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
colina34
yo tengo en la reverse el domino,bueno es replica del domino,como si lo fuera,y ese sin duda es el mejor,el k te regalo GAS(carlos)para la rep.zpf,ese es el mejor sin duda
Osea en que sale en el segundo enlace verdad Dani? Sí es que le he montado a la ZPF el que me regalo Carlos y es una pasada como va, vamos que yo quiero uno igual para la Blata.
Y el replica del domino en cuanto te salió y donde lo cogiste?
Un saludo
-
-
pues el replica ya vienen en la rev.reverse de serie,no lo compre ya me venia ai.
-
-
Estas enganchado
Yo te recomiendo el puño rapido Pons, es el que tengo montado en la Dm y en la china y va de lujo, es de metal y el sistema de montaje esta a la vista, no tienes ke desmontar nada para cambiar el cable.
SAlu2!
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
ferames
Yo te recomiendo el puño rapido Pons, es el que tengo montado en la Dm y en la china y va de lujo, es de metal y el sistema de montaje esta a la vista, no tienes ke desmontar nada para cambiar el cable.
SAlu2!
Ese que tienes tu lo he montado y no me gusta nada como queda o yo lo he montado mal pero no creo porque eso no tiene nada de complicado, primero monté un domino a un amigo y leugo en la mia el pons y no tiene nada que ver, vamos que fue puesto y quitado.
Saludos.
-