|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
[TUTORIAL] cambio pinza freno por una de dos pistonesEsta es una discusión para el tema [TUTORIAL] cambio pinza freno por una de dos pistones en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; La V2 viene con una pinza de un piston y latiguillo de goma. Aunque es suficiente para frenar en cualquier ...
-
-
-
Forero habitual
ola eight, pues veras yo tngo una piza de freno delantera de aprilia rxentonces qiuiero usarla pero kita los tornillos para cambiarle los latiguillos y ya no me frena puede serq no e purgao los frenos y por eso no me frena¿?¿?
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
claro q es por eso,necesitas q el latiguillo este lleno de aceite y no de aire como seguramente este lleno,tienes q purgar,un saludo
-
-
claro, rellena de liquido y purga. pon una foto a ver a como queda la pinza
-
-
Estas enganchado
Aquí teneis lo mismo pero en mi agb-27 jeje.. pa ke aya dos ejemplos.
Lo primero.. los tornillos que lleva la pinza de serie no valen, son demasiado cortos.. se necesita uno como este con la medida que pongo.

Luego hay que poner unos casquillos, o tuercas en mi caso, entre el soporte de la pinza y los soportes de la horquilla. Las dos deben ser iguales y como las de la foto, para que la pinza quede centrada. Tener en cuenta que la tuerca pequeñita que se ve, esa viene con la pinza, esta soldada al soporte, la que hay que poner es la grande 

Como podeis ver la pinza queda perfectamente, y abarca el 100% del disco, sin ningun problema.

Luego, la bomba y la maneta, con el kit viene una maneta negra mas fea... pero las nuestras originales sirven perfectamente como podeis ver.

Y aqui el resultado... jejeje.. que guapo

Que os parece? Lo que es notarse... se nota un monton, mucho mejor tacto, y si apretas fuerte ni te puedes imaginar lo que frena.. puf
-
-
Supongo que esto es para las pitbikes no?o tambien vale para las chinas de aire??
Saludoss
-
-
Si, es para las pitbis, para las minis no sirve..
-
-
muy bueno, ademas me viene de perlas, como ya te comente yo tengo una pitbi y tiene los dos frenos de tambor y estoy pensando cambiarlos. al menos el de detras, me sirve de orientacion, ya me comentaras en la kedada.
-