Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

se me destalona la rueda. helppp meeee!

Esta es una discusión para el tema se me destalona la rueda. helppp meeee! en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
pues nada le puse unas cubiertas chinas a la mini weno la verdad ke me las montaron en un tayer.. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo oneway es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

se me destalona la rueda. helppp meeee!

pues nada le puse unas cubiertas chinas a la mini weno la verdad ke me las montaron en un tayer.. y el kaso ke el primer dia ke la probe le kite un poko de aire porke tenian demasiado y al rodar kuando se kalentaron en una kurba se me destalono la trasera y ... lo demas os lo podeis imaginar no? XD talegazoo ke me di.. jaja y weno le di aire kon bastante presion y bolbio al sitio y segui rodando pues al siguiente finde ke fui todo el dia rodando de puta madre y derrepente se bolbio a destalonar. y ya enpezo a darme el follon. porke le daba mucha presio para ke se pusiera bien y me tiraba el aire por un lado del kanto de la yanta me kosto un monton ke se yenara porke al mismo tiempo se salia y al final kon una bestialidad de aire konsegui ke se kedara en el sitio pero al rato se salia total asi un buen rato. pues para poder rodar le tenia ke dar una bestialidad de aire y korriendo salir a rodar y mientras rodaba no se salia.. pero tenia ke yebar un monton de presion en la rueda. y en cuanto paraba se salia. sabeis alguna solucion? eske.. nose si fuera la yanta igual lo uniko seria poner una camara dentro no? decirme si sabeis.. y aora tengo la moto parada 3 semanas y la delantera se a desinchado tambien..

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes
    Las cubiertas chinas...es lo que tienen...lo mismo tienes la llanta doblada por algún sitio y se te sale el aire por ahí...compra pmt...!

Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    si no llevas camara en las gomas chinas siempre te va a dar problemas ponle camaras a las 2 y solucionao

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes
    Yo la verdad,comprobaria que la llanta no esta doblada y si lo está,una nueva,sino,ya sabes,goma nueva,las chinas son asi,una de cada 100 malas,seguramente al montarlas en el taller las forzaron mucho y se han ensanchado el canto,ya nos diras,un saludo.
    Minipixton Team VLC

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    llebaras doblada la llanta o bien que la rueda china llebe alguna imperfeccion donde apolla en la llanta (que seria algo normal en una xina) y si no esta la llanta doblada... pmt o si no te quieres dejar tanta pasta yo e probado las zhong-ya rallada a mi me fue muy bien y me aguanto un monton.... eso si no se puede comparar a las pmt e... un saludo y suerte!