Esta es una discusión para el tema Me aconsejais? en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; joer tio le vas a meter de todo a la motillo e......
joer tio le vas a meter de todo a la motillo e...
Iniciado por JuNy 48 joer tio le vas a meter de todo a la motillo e... que ya que se pone, se monta la motillo bien ^^ va a andar mucho ya veras
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-* GP3-R GP3-R
Al final e comprado el cilindro bzm 50cc 6t a dani barajas, ayer fui a buscarlo por la mañana a su casa! Lo proximo cigueñal bzm oro Salu2
EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN http://teamcarpisan.blogspot.com
Iniciado por pepinogreen Al final e comprado el cilindro bzm 50cc 6t a dani barajas, ayer fui a buscarlo por la mañana a su casa! Lo proximo cigueñal bzm oro Salu2 ..... ya veras como te gusta ese motorcillo!!!!!!!, va como un tiro! que no te engañe el acabado .............que el resultado es tremendo!!!!!! que lo disfrutes!!!!
THC Racing Team.... Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
pepino, definitivamente... eres un cabrón!
Bueno pues esta mañana me a llegado el pulmon es dejo unas fotitos de como va la cosa... Salu2
Joel te lo volvere a decir las veces que haga falta, eres un puto craak!! a ver como te queda la reverse ya estoy impaciente jejejeje
Si señor tengo ganitas de ver eso sobre ruedas jeje no veas como han cambiado las piezas desde qe pusiste el post a ahora eeh..en vez de 40cc, 50cc..en vez de cigu polini..bzm oro!! jajaja
joder komo va a andar eso!!
tienes un buen motorcillo ai eee ^^
Blata Elite WRS 14.
Reglas del Foro