|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Duda Tacometro
Esta es una discusión para el tema Duda Tacometro en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola amigos tengo este tacometro... y quiero saber como lo instalo porque no tiene instrucciones, que cable es para que ...
-
Forero habitual
Duda Tacometro
Hola amigos tengo este tacometro... y quiero saber como lo instalo porque no tiene instrucciones, que cable es para que cosa? y no se si es solo para RPMS o tambien para medir temperatura....
AYUDA... perdonen mi ignorancia...
Última edición por william monc; 28/06/2009 a las 00:23
-
-
maaaaaaaadre,lo siento compañero pero en esto no puedoalludarte,mira ver por internet,mete la marca y modelo haber ke pasa,un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
la pinza de cocodrilo va al cable de la pipa da las rpm y en caso de tener para medir temperatura deberia tener una sonda para acoplarlo a la moto
-
-
Forero habitual
ya busque la marca y no sale nada... todas las terminales de los cables bienen mochas... no se donde poner el caiman, el tacometro enciende por que tiene bateria por dentro osea que los otros 2 cables no son para conectarlos a una bateria... no quiero Cargarmelo... por que depronto lo conecto mas y lo daño... ayudenme... pleace...
para que 3 cables si solo necesito uno para ponerlo en la bujia?
-
-
Estas enganchado
Ve provando aver cual es el cable de las rpm, pones la pinza de cocodrilo en el cable de la bujia y bas provando los cables, el que marque las rpm es ese y si el aparatito tiene otras funciones como temperatura pues tambn tendras que provarlo.
Salu2
-
-
Hola william , dale la vuelta y sacale un par de fotos por la parte de atras naber si podemos ayudarte. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
Maza... En la parte de atras no tiene dana.. solo los 4 tornillos que apretan las dos partes del tacometro. no tiene referencia, no tiene nombres ni nada... ni un stiker... nada y no quiero improbizar para no dañarlo... por favor... alguien que haya tenido uno de estos o que tenga idea de como lo pungo a funcionar.
mil gracias
Última edición por william monc; 29/06/2009 a las 04:23
-
-
Forero habitual
el cable que sale por la derecha, pela el extremo y le colocas el cocodrilo, una vez echo esto enganchas el caiman a el cable de la pipa y arrancas y debe de marcarte las rpm. los otros cables parece que pueden ser para darle electricidad sin la pila, atraves de la alimentacion de la moto.
-
-
Forero habitual
gracias Pixton mañana hare pruevas... tiene mucho sentido lo que dices... y si los cables de la izquierda son para alimentar el tacometro me imagino que el corto es para hacer masa... y ...el otro donde lo pongo?
-
-
Hola William , efectivamente va conectado tal y como te dice pixton. El cable de la derecha es donde va el cocodrilo que detecta las RPM. Los otros son ; el corto va a "-" y el largo a "+" , y mucho me temo que no llevara pila interior , tendras que ingeniartelas para acoplar algo a 12v para alimentarlo y en caso de llevar pila no los conectes a nada.
Saludos y ya nos cuentas.
-