|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tornillo buje pasado de rosca!!Esta es una discusión para el tema tornillo buje pasado de rosca!! en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; buenas,
pues eso el otro día cambiando el desarrollo terminé de pasar una rosca del buje,
anteriormente le había pasado ...
-
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
largo o bien meter un elicoy o bien meter un tornillo un poco mas largo y meterle con tuerca,pero lo suyo es intentar meter el elicoy.
www.motisa.com
-
-
gracias salao!
y donde compro un elicoy de esos......?
-
-
 Iniciado por DAVIDBIKE
largo o bien meter un elicoy o bien meter un tornillo un poco mas largo y meterle con tuerca,pero lo suyo es intentar meter el elicoy.
Más bien, lo que hace falta es un Largo más macho ¿no???  
Juoder, vaya kk de chiste..., perdona Largo, te mereces bromas mucho mejores, pero a estas horas...
Creo que lo de la tuerca va a ser un poco chungo por la forma del mecanizado del buje... la tuerca no tiene apoyo...
También podrías sobredimensionar el agujero, hacer rosca nueva y pasar a la siguiente medida de tornillo, pero igual te toca repasar tb el agujero de todas las coronas...
Lo ideal es el elicoil que dice Davidbike. Es una especie de tornillo hueco, con rosca por dentro y por fuera. Lo podrás encontrar en cualquier ferretería industrial y para ponerlo tendrás que hacer igual que para poner un tornillo más gordo, sobredimensionar y roscar a la medida esterior del elicoil... Si el buje es el standar de BMS supongo que tendrás espacio para sobredimensionar el agujero...A mi primo le pasó en su DM (ya sabes...) pero su buje era el racing o no sé que y estaba tan aligerado que no había forma de hacer un agujero más grande, no había material... le tocó comprar buje nuevo...
Un saludo!!!
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
-
-

gracias chicos, mañana veo como lo soluciono.
un saludo!
-
-
Hola Pablo , no hagas chapuzas y pon un helicoy , quedara como nuevo. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
jijijiji si eske no se puede ser tan bestia apretando tornillos,lo del helicoy es lo mejor pero......sabemos donde,kienm o como se pone eso¿??¿¿?(pregunto al ekipo,jijijij yo....no)
por cierto el CHISTE.......curratelo mas la proxima deyvid jijijj
PD DEYVID FOR PRESIDENT
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Como en su casa
Tambien hay otra solucion al igual mas engorrosa pero puede que mas efectiva,soldar el agujero con TIG y añadir alguna aleacion mas dura y volver a roscar a la metrica original,queda una rosca nueva y mas dura,lo que no se el metal de la aleacion,no se si le añadian magnesio,no estoy seguro.Un saludo y a ver si se soluciona.
-
-
Forero habitual
Hola Largo:
Pasate por mi taller que vivimos muy cerca y le ponemos a esa rosca pasada un helicoy.
Saludos.
-