|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problema con carburador
Esta es una discusión para el tema Problema con carburador en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola tengo un problema con el carburador, cuando lo tengo todo montado abro el grifo de gasolina y se llena ...
-
Problema con carburador
Hola tengo un problema con el carburador, cuando lo tengo todo montado abro el grifo de gasolina y se llena el chicle de gasolina, a continuacion se llena el carburador y sale la gasolina por la salida de residuos, es raro verdad, estao mirando y vi ke en el chicle hay un hierrecito ke sube y baja, pero bajao se llena todo de gasolina y si esta subido no cae gasolina, todo con el grifo abierto de la gasolina, a ke puede ser devido? es normal?
Si no es normal ke solucion hay aparte de canviar el carburador?
Aunke se puede poner un carburador 16 de moto normal o puede aver problemas ala hora de ponerlo por culpa de la tubera o encaje de tornillos?
Saludos y gracias.
-
-
Forero habitual
pues esta claro tu problema la boya q lleva el carburador o mejor dixo las 2 palanquitas q acen q se abra i se cierre la gasolina prueba a doblarlas un pelin acia abajo i pruebas i si te sigue echando pues las doblas un poco mas i ya nos diras si es eso o no
-
-
ok provare aver, es muy raro, si es eso gracias por el consejo. saludos.
Ya os dire como va!!
-