|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemas con motor polini!!Esta es una discusión para el tema Problemas con motor polini!! en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; Saludos a todos!!
La verdad es que tengo unos problemas con el motor polini 40cc i 3t. Lo que le ...
-
Entrando en materia
Problemas con motor polini!!
Saludos a todos!!
La verdad es que tengo unos problemas con el motor polini 40cc i 3t. Lo que le pasa es que se enciende bien en frio xo no aguanta el relentí, pero cuando esta caliente y se para luego tengo una faenada para volvera encender y cuando lo hace un poco ahogada y le cuesta subir. ¿De que puedo ser esto? Es que me trae un poco de cabeza desde hace unos dias!!! Podria ser que cojiera algo de aire por los retenes del cigüeñal, es que me paso una cosa parecida con lo retenes de un motor de una replica blata y era de eso.
Si alguien me pueda echar una mano se lo agradecere!!
Gracias!!!
-
-
-
-
ola buenas a mi me parece que es de carburacion por que laminas x lo que as dixo no la bujia pa ver como sale
saludos
-
-
Entrando en materia
Creeis que es tema de carburación, el carburador es muy simple es un dellorto sha un 14 o un 15. Ahora el tema de chicle no se como esta!! Tengo un 15 de série con chicle que lleva de serie y un 14 que no se que chicle lleva pk me venia con el motor que compre de segunda mano.¿Como puedo saberlo?
Saludos!!!
-
-
ponle una bujia de mayor grado termico y pruebala ya veras como se resuelve el problema.
-
-
 Iniciado por tora_andreu
Creeis que es tema de carburación, el carburador es muy simple es un dellorto sha un 14 o un 15. Ahora el tema de chicle no se como esta!! Tengo un 15 de série con chicle que lleva de serie y un 14 que no se que chicle lleva pk me venia con el motor que compre de segunda mano.¿Como puedo saberlo?
Saludos!!!
hola, mira es muy simple, un motor de agua de 3 transfer de polini, con escape bueno, y un carburador de 14, ponle un chicle de 70, vale, pero los sintomas que dices, me suenan a una toma de aire al motor, independientemente de por donde tome ese aire, bien por el reten del embrague, el reten del encendido, o por la tobera de admision de laminas, si la tienes de goma, revisa eso; despues existe otra posibilidad y es que tome aire por la toma de carburador, revisa que en el interior del cuello de admision, lleve el anillo negro de goma, y no se t haya caido.... comprueba esto, y me cuentas vale? un abrazo y suerte.
-
-
andreu,el carburador ke lleva es un 14 dellorto,ke su funcionamiento es bien simple ya ke no lleva ajuste del aire,mirale el chicle ke lleva,ke ahora mismo no lo tengo en mente,no se cual te deje,y lo pruebas,la opcion de la toma de aire,como bien dice kinillo puede ser,pero ya te digo,ese motor esta cerrado de taller,observale no obstante la tobera por si se hubiera rajado, pero yo me decantaria mas porke miraras las toricas de la culata,por si cuando abristes se te kedo alguna pillada,ke puede ser,porke si no las metes bien se pellizcan a la minima,a si ke animo ke ya has echo lo mas dificil ke era acoplar el motor a la blata con su refrigeracion,un abrazo makina y suerte
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Entrando en materia
Gracias!!!
Ahora comprobare todo eso de la tobera y el carbu. Si sigue igual apostare por los retenes del cigüeñal!!! Eso ya me lo ara mejor un mecanico o si es facil lo hare yo mismo!!! Cuando lo tenga solucionado dire algo!!!
Saludos gente!!!!
-