|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
uRgEnTe!! kit arreche
Esta es una discusión para el tema uRgEnTe!! kit arreche en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
wenas tengo una mini d kasa solo yeva los muelles kundo y l otro dia le kompre l kit arreche ...
-
uRgEnTe!! kit arreche
wenas tengo una mini d kasa solo yeva los muelles kundo y l otro dia le kompre l kit arreche k venia kn l 70 d xikle no avia manera d k fuese en kndiciones, hoi le kitado l 70 y le e puesto l 55 y l klip d la ahuja arriva dl todo y tmpoko ai manera, k aveis echo vosotros o k me akonsejais?
Mañana segire intentando karburarla kn l 55 sl2
-
-
Echando un vistazo
hola payoliza,yo con el motor original y chaveta, llevaba un 80 y la aguja abajo del todo y el tornillo de mezcla 1/2-3/4 abierto y me iva de fabula,pero bueno cada mini es un mundo de todas maneras mirate post de carburacion,ami me ayudaron mucho un saludo ya diras cosa..........matramapesi.
-
-
wenas gracias por kntestar.
ara mismo lo yevo kn l 70 y l klip d la aguja n medio y va bien parece por k ara tng un problema d embregues y no se kuando soluciones esto mirare pero d todas maneras esta bien karburada por k la bujia sale km nueva y l otro dia tubo mu kuñao dandole kaña y la bujia nueva gracia!!
sl2
-
-
Echando un vistazo
define lo de nueva,la bujia no tiene que estar blanca si no marron,(cafe con leche) si te sale la ceramica blanca es que la llevas corta,ten cuidado la puedes gripar.saludos.....matramapesi
-