|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Culatín Comprimido.
Esta es una discusión para el tema Culatín Comprimido. en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
ya los he estado viendo en jakomoto y si,la verdad qe tiene muy buena pinta,abrá qe provar.
graciass...
-
ya los he estado viendo en jakomoto y si,la verdad qe tiene muy buena pinta,abrá qe provar.
graciass
-
-
Cogiendole el gustillo
en la pag no veo los de -0.25 todos los que veo son de +0.....
-
-

Iniciado por
siete_retto
en la pag no veo los de -0.25 todos los que veo son de +0.....
Hola , te aseguro que los hay de las 3 medidas en -0, , mandale a Mario un correo y seguro que te acalara tus dudas , responde rapidamente.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
pero entonces no varia el cubicage de la voveda ?
yo pensava que variava el cibucage de los culatines pero veo que esque esas medidas son para poder compensar el squish teniendo el cilindro mas alto o mas bajo..
teniendo un 50cc ke dices que no se levanta, no creo que la solucion este en un culatin sinceramente, que escape llevas montado?¿
embrague? que carbu y esta bien carburado??
nose yo de ti lo revisaria todo bien porque no es normal, si la mia se levanta con un suspiro y es una dm con motor polini 39cc 5 transfers
-
-
Cogiendole el gustillo
ok gracias maza ya hablare con el
-
-

Iniciado por
mini-alex
pero entonces no varia el cubicage de la voveda ?
yo pensava que variava el cibucage de los culatines pero veo que esque esas medidas son para poder compensar el squish teniendo el cilindro mas alto o mas bajo..
teniendo un 50cc ke dices que no se levanta, no creo que la solucion este en un culatin sinceramente, que escape llevas montado?¿
embrague? que carbu y esta bien carburado??
nose yo de ti lo revisaria todo bien porque no es normal, si la mia se levanta con un suspiro y es una dm con motor polini 39cc 5 transfers

el tema es que llevo el tpr para altos en un circuito qe son todo suvidas con muchas curvas y en la recta y la bajada claro,(por eso ,estoy aver si le vendo),se notala estirada tan grande qe tiene,pro en salida no se me levanta nada.
tambien tiene qe ver ,qe llevo unas zapatas arkansas y hay qe regularle muy bien para qe funcione,(cosa qe yo no doy con ello,ahora me he puesto uno de kevlar qe todavia no he provado y tengo qe rodarle ,aver qe tal.
el carbu es un 17,5 phva ahora no va mu mal de carburacion.
un saludo.
-
-
-
-
-
-
Forero habitual
Q bueno xistu me e reido un huevo i parte del orto
-
-
Hay cada uno, pa echarle de comer aparte...
-