Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Culatín Comprimido.

Esta es una discusión para el tema Culatín Comprimido. en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Iniciado por MRUBIO si que te ha hecho pupa la biela al darte en el cocoroto........... piensalo bien. Me has ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    si que te ha hecho pupa la biela al darte en el cocoroto...........

piensalo bien.

Me has dado donde mas duele....

Está mas que pensado!!!
    Si subes el cilindro, los transfers estan mas tiempo abiertos... es de cajon.

Al subir el cilindro (con juntas), el piston cuando baja lo abrirá antes y cuando vuelve a subir, lo cerrará mas tarde, entonces estará mas tiempo abierto.
    Última edición por xistu; 05/06/2009 a las 11:55

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por Miguel_1 Ver Mensaje
    eso es lo qe me han dixo deyvid qe se nota bastante mas asike le pondre lo qe aun ne me havies dixho si son bajos ,medio o altos lo qe gano o un poko fde todo jajajaja
    Ganas Altos, aunque siempre depende de en qué planta se baje MRUBIO del ascensor

XISTU +10 ! ! ! ! !

Manuel, al final te pongo un negativo!
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    vale, que ya os he pillao por donde vais...............

pero eso no se cierra tan simplemente.............. porque como no tengas un buen escape que la resonancia haga retroceder bien los gases frescos que inician a salir por el escape............. lo poco que cargues de mas.............. se te pira por el culin

es así o no??????

por cierto, alguno habéis medido la diferencia de grados normal y al subir 0,30mm el cilindro
    Última edición por MRUBIO; 05/06/2009 a las 13:01
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    vale, que ya os he pillao por donde vais...............

pero eso no se cierra tan simplemente.............. porque como no tengas un buen escape que la resonancia haga retroceder bien los gases frescos que inician a salir por el escape............. lo poco que cargues de mas.............. se te pira por el culin

es así o no??????

por cierto, alguno habéis medido la diferencia de grados normal y al subir 0,30mm el cilindro
    Hombre, pues si... no había caido en que la onda de depresion tiene que llegar justo cuando abre la salida de escape, pero sin olvidar que la onda de sobrepresion llegue en su justo momento para retroceder y meter pa dentro a presssssssión los gases frescos que se han escapado... buf, yo... lo dejaria como está y a tomar por c.....

Pues si que la medí en su dia... pero apenas hay diferencia. Ahora me da pereza hacer cuentas, pero por trigonometria sale.

Si lo que quieres es ganar muchos altos, sube el cilindro hasta el manillar
    Última edición por xistu; 05/06/2009 a las 14:12

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    .......... para ganar altos..................................... el mejor " el Largo", que se pone el cilindro en el casco y va rozando panza nubes.......

eso si que son altos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes

Talking

.......... para ganar altos..................................... el mejor " el Largo", que se pone el cilindro en el casco y va rozando panza nubes.......

eso si que son altos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso es lo que hice yo en la reverse..... con el cilindro a la altura del pecho!.........lo malo que me tuve que sacar 6 muelas!!!! de los PISTONAZOS EN LA BARBILLA!!!!!.

MIGUELITOOOOOOO!!!!! ten cuidado con subir mucho el cilindro........ que yo media 1,45 cuando empecé en esto de las minis........ y ahora después de tanto cilindro por las nubes y pistonazos en barbilla..........ando por 1,87....y subiendo.........

PD:al final te vas a tener que pillar una MIDIIII!!!!!!!
    Última edición por Largo; 05/06/2009 a las 15:06
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    pues si me decís qe pierodo bajos,.......apaga y vamonos .......yaaa............
    si lo qe keria es ganar un poko mas de salidón,qe llevo el 50cc,y eso no me tira,ni se levanta ni fuerza ni naaaa...............
    por eso kiero poner un escape qe me de bien de bajos.

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    na,le pondré,y si veo qe la moto sigue sin volaaar,pasaré a la ultima opción:

cerillita en el dosposito de gasolina ,que me han dixo qe esa no falla.

Última edición por Miguel_1; 05/06/2009 a las 17:05

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , miguel si buscas bajos porque no te vas a un culatin -0,25? , asi podras encontar lo que buscas , subiendo lo empeoras. Mario de Jakomoto tiene esos culatines que son muy usados en los motores OR , que precisamente tienen buena fama por tener muchos bajos y son validos tambien para BZM.
    Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    162
    SSSHHHHHHH!!!!!

Maza... esto, en privado, que luego me adelantan en las rectas!!!!