Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problema con escape zocchi

Esta es una discusión para el tema problema con escape zocchi en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hola buenas hoy me a llegado el escape zocchi que le he comprado a el compañero rstdi , bueno el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    juanjocx es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

problema con escape zocchi

hola buenas hoy me a llegado el escape zocchi que le he comprado a el compañero rstdi , bueno el problema esta en el codo , como el lo llevaba en una blata wrs el enganche del cilindro es de 3 agujeros y el de mi r.blata se engancha con muelles , pues se soldo al codo la boquilla de 3 agujeros y yo hoy la e cortado con la sierra para que me valga en la replica , el escape ya se puede poner , pero la cosa esque el codo no entra dentro de el cilindro como el de serie , al ser un poco mas grande se queda justo con el diametro de la salida de el cilindro entonces por hay se escapan los gases , quedria saber que le puedo poner hay para que no se salgan ,¿nural 28 aguantaria la calor y la presion ?? saludos

Cogiendole el gustillo oneway es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    el escape tiene ke entrar dentro del cilindro. yo tengo entendido ke solo abria ke aberle cortado los enganches de los tornillos y pulirlos para ke el codo entre dentro del cilindro. y tu as kortado toda esa parte no? weno pero no se bien.. yo el ke yebo es para la replica y no tengo problemas.. aber si contesta alguien ke lo alla echo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si , e cortado lo que entra en el cilindro porque tenia soldadura y no se podia salvar

Forero habitual PiXtoN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    hola, echale aceite a la torica. Si no te entra o lo que hice fue cojer la dremel y agrandar un pokito, pero si no le pones la torica te chorreara aceite, perdera gases etc...

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por juanjocx Ver Mensaje
    hola buenas hoy me a llegado el escape zocchi que le he comprado a el compañero rstdi , bueno el problema esta en el codo , como el lo llevaba en una blata wrs el enganche del cilindro es de 3 agujeros y el de mi r.blata se engancha con muelles , pues se soldo al codo la boquilla de 3 agujeros y yo hoy la e cortado con la sierra para que me valga en la replica , el escape ya se puede poner , pero la cosa esque el codo no entra dentro de el cilindro como el de serie , al ser un poco mas grande se queda justo con el diametro de la salida de el cilindro entonces por hay se escapan los gases , quedria saber que le puedo poner hay para que no se salgan ,¿nural 28 aguantaria la calor y la presion ?? saludos
    Hola , la solucion es coger y soldar un trozo de tubo al codo que haga de union entre la boca del cilindro y la boca del codo del escape , como traen los escapes para replica y soldar tambien 2 anillas para poder sujetar los muelles. Es la unica forma fiable de quel escape de todo su rendimiento y no pierda gases.
    Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sabeis donde venden codos de este escape que le valgan a la replica blata??

Entrando en materia jordi_gtr7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jordi_gtr7
    Gracias
    1
    5 Gracias en 4 mensajes
    Si conservas el tubo de serie de la R.Blata, recórtalo y ves a una cerrajería a que te lo suelden, pero lo suyo hubiera sido que te hubieras comprado uno de R.Blata B1 y no de la élite...