|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con escape zocchi
Esta es una discusión para el tema problema con escape zocchi en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hola buenas hoy me a llegado el escape zocchi que le he comprado a el compañero rstdi , bueno el ...
-
problema con escape zocchi
hola buenas hoy me a llegado el escape zocchi que le he comprado a el compañero rstdi , bueno el problema esta en el codo , como el lo llevaba en una blata wrs el enganche del cilindro es de 3 agujeros y el de mi r.blata se engancha con muelles , pues se soldo al codo la boquilla de 3 agujeros y yo hoy la e cortado con la sierra para que me valga en la replica , el escape ya se puede poner , pero la cosa esque el codo no entra dentro de el cilindro como el de serie , al ser un poco mas grande se queda justo con el diametro de la salida de el cilindro entonces por hay se escapan los gases , quedria saber que le puedo poner hay para que no se salgan ,¿nural 28 aguantaria la calor y la presion ?? saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
el escape tiene ke entrar dentro del cilindro. yo tengo entendido ke solo abria ke aberle cortado los enganches de los tornillos y pulirlos para ke el codo entre dentro del cilindro. y tu as kortado toda esa parte no? weno pero no se bien.. yo el ke yebo es para la replica y no tengo problemas.. aber si contesta alguien ke lo alla echo.
-
-
si , e cortado lo que entra en el cilindro porque tenia soldadura y no se podia salvar
-
-
Forero habitual
hola, echale aceite a la torica. Si no te entra o lo que hice fue cojer la dremel y agrandar un pokito, pero si no le pones la torica te chorreara aceite, perdera gases etc...
-
-

Iniciado por
juanjocx
hola buenas hoy me a llegado el escape zocchi que le he comprado a el compañero rstdi , bueno el problema esta en el codo , como el lo llevaba en una blata wrs el enganche del cilindro es de 3 agujeros y el de mi r.blata se engancha con muelles , pues se soldo al codo la boquilla de 3 agujeros y yo hoy la e cortado con la sierra para que me valga en la replica , el escape ya se puede poner , pero la cosa esque el codo no entra dentro de el cilindro como el de serie , al ser un poco mas grande se queda justo con el diametro de la salida de el cilindro entonces por hay se escapan los gases , quedria saber que le puedo poner hay para que no se salgan ,¿nural 28 aguantaria la calor y la presion ?? saludos
Hola , la solucion es coger y soldar un trozo de tubo al codo que haga de union entre la boca del cilindro y la boca del codo del escape , como traen los escapes para replica y soldar tambien 2 anillas para poder sujetar los muelles. Es la unica forma fiable de quel escape de todo su rendimiento y no pierda gases.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
sabeis donde venden codos de este escape que le valgan a la replica blata??
-
-
Entrando en materia
Si conservas el tubo de serie de la R.Blata, recórtalo y ves a una cerrajería a que te lo suelden, pero lo suyo hubiera sido que te hubieras comprado uno de R.Blata B1 y no de la élite...
-