|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
KIT CARBURACION Blata replica
Esta es una discusión para el tema KIT CARBURACION Blata replica en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola, pues eso que he pedido el KIT CARBURACION ARRECHE 19 DELUXE con el Filtro cónico de potencia de 20 ...
-
Echando un vistazo
KIT CARBURACION Blata replica
Hola, pues eso que he pedido el KIT CARBURACION ARRECHE 19 DELUXE con el Filtro cónico de potencia de 20 cms, que opinais es acertada la eleccion? el filtro se va a notar? y por ultimo hay que tocar mucho el carburador o segun lleva va bien carburado ?
-
-
Forero habitual
Hay amigo tintin.. yo estube lidiando con un carbu 19 para mi replica blata de 39cc y estube 3 meses tratando de carburar y no pude... le puse de nuevo el de serie que es un 14 y va como un tiro... mi conclucion es: que el 19 es muy grande para el 39cc de la blatilla, vale para las blatillas de 49cc y el mejor para el 39cc es el 17.5 ademas es mas facil de carburar...
no te enrredes...
-
-
Tintin...yo llevo ese carburador en mi blata...y me va lujoooo!!!
-
-
Hola, te doy mi sincera opinion; como opcion economica al carburador chino nada que objetar , ahora bien el carburador deja mucho que desear y no llega ni con mucho al rendimiento que te pudiera dar un dellorto bien sea 17,5,18 e incluso 19. Conozco casos en los que ha sido practicamente imposible carburar y gente que les ha funcionado a la primera , pero al poco tiempo problemas y finalmente todo el mundo acaba quitandolo y dejandolo en un rincon. Espero que en tu caso tenagas mas suerte........
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Eres el amo
yo llevo el arreche 17 y de momento bien... va mejor que con el de serie...
-
-
Forero habitual
El problema de los amal con cubeta cuadrada en la blata es que queda demasiado inclinado, y por la forma en diagonal del soporte del flotador, cuando pasas por una zona rápida tumbado, se queda sin gasolina en la cubeta aunque vaya perfecto de carburación, si se consigue corregir este problema va bastante bien, porque da una buena aceleración.
En motisa venden un amal adaptado para blata con el soporte del flotador corregido para que no dé estos problemas
Te paso el enlace:
http://www.motisa.com/carburador-ama...ata-p-499.html
-
-
Cogiendole el gustillo
yo le kiero poner estasemana a la mia un amal 18. y keria saber si la tobera de serie le sirbe. me an dicho ke si.. es cierto? y con el 18 no toca en ningun lado no?
-