|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carburadores para blata
Esta es una discusión para el tema carburadores para blata en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola chicos.
Tengo dudas entre varios carburadores para instalar en una replica blata casi original, haber si alguien puede aportar ...
-
Forero habitual
carburadores para blata
Hola chicos.
Tengo dudas entre varios carburadores para instalar en una replica blata casi original, haber si alguien puede aportar alguna experiencia sobre ellos.
Los carburadores elegidos son: dell orto 17,5 phbn, arreche 17,5 y dell orto black edición en 19 racing.
Gracias.
-
-
Hola , sin duda entre tus elegidos el mas indicado es el racing black de dellorto en 19. Veras que diferencia y el resto de tus opciones no llegan a sus prestaciones ni con mucho , por eso es tb mas caro. Tambien decirte que ciertamente es el mas complicado de carburar de todos los que has elegido.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
Gracias Maza.
Aún sigo con el proyecto de la blata, pero muy despacito y a ratos.
Creo que ese será el elejido.
Un saludo.
-
-
Yo llevo el 19 arreche en la blata...y me va de lujo...
-
-
Eres el amo
yo llevo el arreche 17 y tambien va de lujo...
-
-
Forero habitual

Iniciado por
carropolos
Hola chicos.
Tengo dudas entre varios carburadores para instalar en una replica blata casi original, haber si alguien puede aportar alguna experiencia sobre ellos.
Los carburadores elegidos son: dell orto 17,5 phbn, arreche 17,5 y dell orto black edición en 19 racing.
Gracias.
Si quieres un dellorto racing 19 tarado para minimoto con trompeta y pulmon pasate por el post de piezas para blata
-
-
Entrando en materia
Yo también me quedaria con el racing black de dellorto en 19, ya que té da muchas buenas prestaciones aunque te sera un poco difícil de carburar, pero si esta bien ajustado todo lo notaras y mucho.
-
-
Forero habitual
parece que gana el en respuestas el racing de 19.
¿Qué reglajes utilizais para comenzar?
¿Alguna recomendación para su carburación?
¿Alguien lo utiliza con con un pulmón?
Caja de láminas recomendado para este carburador.
Gracias.
-
-
Estas enganchado
hola, te aprovecho el tema para hacer una cuestion relacionada con los carburadores, y es que diferencias hay entre la edicion negra y la normal
saludos
-