Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Potenciar mini chopper (fotos)

Esta es una discusión para el tema Potenciar mini chopper (fotos) en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola..queria cambiarle la mierda de carburador que lleva y su filtro y ponerle uno cmo dios manda.. Pongo fotos de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Entrando en materia Rossi46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Potenciar mini chopper (fotos)

Hola..queria cambiarle la mierda de carburador que lleva y su filtro y ponerle uno cmo dios manda..

Pongo fotos de la chatarra que lleva

Que me recomendais?

El super filtro.. me gustaria ponerle uno asi como en forma de cono pero nose si se puede... cual pongo?

Tengo que cambiarle el embrague.. que embrague me recomendais que sea buenecillo?

El que lleva esta pa el arrastre

Quiero que tenga mas salida porque de punta me coje 55/60 cuesta abajo y ya me esta bien...

Gracias V'SsS

Graje es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ese carburador no puedes cambiarlo por un dellorto o alguno asin ya k no es correcto llamarlo carburador . es un difusor y la diferencia es k la gasolina entra por un lado y el aire por otro , cuando kites el carburador veras en la tobera un agujero donde entra en aire y otro pequeñito a la izquierda abajo k es para la gasolina
    saludos