Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿Qué refrigerante usais?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué refrigerante usais? en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Bueno, pues me he hecho con una Blata...y quería saber que refrigerante usais...aunque me da que la mayoría usais agua ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes

¿Qué refrigerante usais?

Bueno, pues me he hecho con una Blata...y quería saber que refrigerante usais...aunque me da que la mayoría usais agua destilada, ya que en circuito no se puede rodar con anticongelante...
    Saludos.

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    31 Gracias en 27 mensajes
    yo tengo una duda similar puesto que aunque me dejan rodar con anticongelante veo que las sm y demas usan todas agua destilada

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    aunque te dejen rodar.................. es casi una cuestión de compañerismo, es increíble lo que desliza el anticongelante sobre el asfalto.

agüita destilada.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    la verdad es que practicamente el circuito es nuestro porque siempre estamos solo nosotros y nunca hemos tenido fugas de anticongelante por eso no le hemos dado mayor importancia pero vamos que si el agua destilada va bien eso que le pondre, pero una pregunta, en invierno se puede llegar a congelar, que haceis entonces?? lo digo porque donde vivo yo raro es el dia que no baja de 0ºC y como se congele...

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    lo mejor es el agua destilada... yo le eché a la blata el anticongelante que uso en la moto grande... y era tan espeso que apenas lo movía y se ponía al rojo la moto...
    tremps, en invierno debes tener la precaución de no dejarla al raso o si eso le sueltas un manguito, le sacas el agua y no problem...

Gracias
    28
    no si al raso no esta pero en mi garage hace un frio que te cagas jajaja, le sacare el agua y punto, gracias!

Cogiendole el gustillo Carlos21 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Carlos21
    Gracias
    34
    51 Gracias en 17 mensajes
    el anticongelante quitaló, ya que un día te vas a otro circuito tienes una fuga y te puedes tener un problema como alguien se haga daño. Ahora en el garaje no se va ha congelar, pero en invierno haz la prueba pon un recipiente con agua y asi ves si se congela. Si se congela siempre podras hechar al agua un chorrito de alcohol de 96º y así no se congela. Por cierto la diferencia de agua destilada a la normal es que con el agua destilada no se crea tanta suciedad y oxido como con el agua normal

Cogiendole el gustillo patonsky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    8 Gracias en 5 mensajes
    Un día en la Princesa, alguién tubo una fuga, y es cuestión de 10 segundos, se calleron 5 o 6 pilotos que estaban rodando, en la curva de entrada a la recta principal, no lo puedes ver como si fuera una mancha de aceite, y se te va sin darte tiempo a reaccionar.

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    El liquido refrigerante en muy peligrosillo agua destilada siempre
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis