|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿Qué refrigerante usais?
Esta es una discusión para el tema ¿Qué refrigerante usais? en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Bueno, pues me he hecho con una Blata...y quería saber que refrigerante usais...aunque me da que la mayoría usais agua ...
-
¿Qué refrigerante usais?
Bueno, pues me he hecho con una Blata...y quería saber que refrigerante usais...aunque me da que la mayoría usais agua destilada, ya que en circuito no se puede rodar con anticongelante...
Saludos.
-
-
yo tengo una duda similar puesto que aunque me dejan rodar con anticongelante veo que las sm y demas usan todas agua destilada
-
-
aunque te dejen rodar.................. es casi una cuestión de compañerismo, es increíble lo que desliza el anticongelante sobre el asfalto.
agüita destilada.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
la verdad es que practicamente el circuito es nuestro porque siempre estamos solo nosotros y nunca hemos tenido fugas de anticongelante por eso no le hemos dado mayor importancia pero vamos que si el agua destilada va bien eso que le pondre, pero una pregunta, en invierno se puede llegar a congelar, que haceis entonces?? lo digo porque donde vivo yo raro es el dia que no baja de 0ºC y como se congele...
-
-
Eres el amo
lo mejor es el agua destilada... yo le eché a la blata el anticongelante que uso en la moto grande... y era tan espeso que apenas lo movía y se ponía al rojo la moto...
tremps, en invierno debes tener la precaución de no dejarla al raso o si eso le sueltas un manguito, le sacas el agua y no problem...
-
-
no si al raso no esta pero en mi garage hace un frio que te cagas jajaja, le sacare el agua y punto, gracias!
-
-
Cogiendole el gustillo
el anticongelante quitaló, ya que un día te vas a otro circuito tienes una fuga y te puedes tener un problema como alguien se haga daño. Ahora en el garaje no se va ha congelar, pero en invierno haz la prueba pon un recipiente con agua y asi ves si se congela. Si se congela siempre podras hechar al agua un chorrito de alcohol de 96º y así no se congela. Por cierto la diferencia de agua destilada a la normal es que con el agua destilada no se crea tanta suciedad y oxido como con el agua normal
-
-
Cogiendole el gustillo
Un día en la Princesa, alguién tubo una fuga, y es cuestión de 10 segundos, se calleron 5 o 6 pilotos que estaban rodando, en la curva de entrada a la recta principal, no lo puedes ver como si fuera una mancha de aceite, y se te va sin darte tiempo a reaccionar.
-
-
Eres el amo
El liquido refrigerante en muy peligrosillo agua destilada siempre
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-