|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mi replica blata no tiene salida
Esta es una discusión para el tema Mi replica blata no tiene salida en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola que tal a todos, he comprado un Replica blata de segundamano, y la he ido a probar, arranca a ...
-
Mi replica blata no tiene salida
Hola que tal a todos, he comprado un Replica blata de segundamano, y la he ido a probar, arranca a la primera, pero no tiene salida o como si no tuviese fuerza, me dijo el chico que me la vendio q era por el embrague que era nuevo y habia q regularlo, he regulado los muelles a 21mm pero sigue igual, tb me dijo q llevaba tiempo parada. a ver si me podeis hechar un cable. gracias
-
-
Joder...a 21mm...?!ponlos a 23-24mm para empezar a rodarlo...o si tienes tacómetro...a unas 7000rpm.
-
-
Echando un vistazo
eso es ke no llega a rozar con la pared del embrague
ponlo a 23 o 24 cm como te a dixo Aj46
-
-
NADA los he dejado a 24 y sigue igual, q desesperacion. no puede ser de otra cosa?
-
-
Pues entonces ya es tema de carburador...fíjate que no esté sucio...que las láminas abran y cierren bien.
-
-
Eres el amo
pero el motor sube de rpm o no? si sube de rpm es cosa del embrague... si no... puede ser carburación o encendido...
-
-
En el caballete aceleras y acelera bien pero una vez que me monto no tiene ni fuerza ni salida
-
-
Eres el amo
pero contigo encima suben las rpm? si suben las rpm pero no anda... eso es embrague....
-
-
me subo y anda muy poco pero si suben las rpm
-
-
Eres el amo
embrague gastado o muelles muy duros y apretados....
-