|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
alguna solucion enbrague replica blata elite?
Esta es una discusión para el tema alguna solucion enbrague replica blata elite? en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hola. weno pareser ke el enbrague de serie se calienta mucho y rapido y la moto pierde aceleracion. sabeis alguna ...
-
Cogiendole el gustillo
alguna solucion enbrague replica blata elite?
hola. weno pareser ke el enbrague de serie se calienta mucho y rapido y la moto pierde aceleracion. sabeis alguna solucion artesanal o barata para solucionarlo un poko asta ke tenga dinero para montar enbrague bueno?
-
-
yo para refrigerar mejor le hice unos agujeros a la campana (al soporte) con una broca grande y me va dpm
-
-
Hacerle agujeros a la campana del embrague...pero no dónde apoya la zapata...y aligerar el cubrecampana...
-
-
haber yo digo en el soporte de la campana, es decir lo plateado que va sujeto al chasis, a la campana movil ni de coña vamos pienso yo eh
-
-

Iniciado por
tremps
haber yo digo en el soporte de la campana, es decir lo plateado que va sujeto al chasis, a la campana movil ni de coña vamos pienso yo eh
Si, a la móvil si puedes, pero dónde apoya la zapata no...
-
-
ves otra cosa mas para el saco jajaja. yo pensaba que se romperia si se aligeraba. gracias aj46 por la aportacion. saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias eso lo abia pensado pero no estaba seguro de hacerlo jaja podeir adjuntar alguna foto para ver el numero de abujeros ke abeis echo y tal? en el cubrecampana supongo ke abra ke hacerlos en la parte delantera del motor no? para ke entre el aire kuando anda la moto. y en la campana en la parte delantera donde no apolla la zapata no? y gracias por la ayuda
-
-
-
-
yo creo que si te caes reventaras el bote de expansion por lo demas no tiene porque ir mal. los agujeros estan bien aunque yo hice solo 4 y bien grandes pero igual funciona
-
-
Hola , creeme si te digo que cuando un embrague chino sale malo , es sin solucion por muchos apaños que hagas, ya que la mayoria de las veces el problema es quel ferodo esta empapado en el pegamento que usan y se queda mas duro que una piedra y al calentarse....... Solucion ; sustituirlo y asunto acabado.
El agujereado del soporte es buena eleccion y funciona bastante bien , aunque lo ideal es que tambien refrigerase el interior del embrague (zapatas , muelles y demas) , eso solo se consigue con una campana con la ventanas mas grandes como la original de WRS.
El vaso de expansion en esa postura solo te dara problemas y lo arrancaras cada vez que te caigas o bien te los romperan cuando te caigas con otro piloto , te lo digo por propia experiencia.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-