|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemas en altas china potenciada
Esta es una discusión para el tema problemas en altas china potenciada en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola amigos... desde hace un par de dias vengo lidiando con una mini de un amigo... ella tiene el kit ...
-
Forero habitual
problemas en altas china potenciada
Hola amigos... desde hace un par de dias vengo lidiando con una mini de un amigo... ella tiene el kit de potencia de 49cc con culata separada, escape de competi, cigueñal relleno, embrague regulable de 2 zapatas y carburador de serie. la cosa es que la mini sostiene muy bien el ralenti... no se apaga, la salida es muy buena... sale como un tiro de las curvas, pero al llegar a altas hace go. go, go, go... pense que era el paso de la gasofa y le he puesto la aguja en todos los lugares y nada... le amplie el chicler y nada, cambie bujia, laminas, bobina y nada... estoy loco... que me recomendas que haga...
-
-
Estas enganchado
Hola, a mi me paso eso en una, y lo que me paso a mi era q la goma que trae en el grifo de gasolina en el carbu de serie se dilato y no pasaba suficiente gasolina cuando iba a tope durante un ratito.
espero haberte ayudado y suerte para encontrar la averia.
-
-
Le falta gasolina...un carburador más grande no te vendría mal ;-)
-
-
Forero habitual
con todo lo q dices q lleva te iria perfecto un 17.5 de carbu mas o menos 16,17,18 creo q te irian todos bien si los carburas bien i se te acabarian los problemas i posiblemente sea lo que te a dixo el amigo keke_rs porque a mi tambien me paso algo parecido i era eso prueba i nos cuentas
-
-
Forero habitual
muchas gracias... tambien me ha dicho un colega que puede ser el nivel de la gasofa que lo llevo bajo que lo llevo bajo mil gracias a todos probare este finde todo lo que me habeis dicho...
-