|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Proyecto de montaje motor polini en chasis de replica blata
Esta es una discusión para el tema Proyecto de montaje motor polini en chasis de replica blata en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Saludos a todos!!!
Bueno desde hacia mucho tiempo que me iba por la cabeza cambiar el motor de mi replica ...
-
Entrando en materia
Proyecto de montaje motor polini en chasis de replica blata
Saludos a todos!!!
Bueno desde hacia mucho tiempo que me iba por la cabeza cambiar el motor de mi replica blata. Al final encontre un motor polini de 3t 39c.c a precio de crisis y me lo compre, ya se que no es un pepinazo motor komo los 50c.c 6t pero para empezar ya esta bien.
Una vez conseguido el motor tube que comprarme una campana polini nueva con polea y ahora estoy haciendo un poco de caja para la bomba de agua. ¿Cual me recomanais? Cuando tenga la bomba de agua le hare un soporte de acero para poderla acoplar-la a la campana, tipo como lo llevan las tpr. Y el tubo al final no se si adaptar el de mi r.blata o comprarme uno de segunda mano. Espero que al final me quede todo bien y ya ire subiendo fotos de como va el montaje!!!
La foto de la camapana esta en el post de campana zocchi para polini!!
-
-
ves informandonos del proyecto ,un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo
Mantednos informados,suerte
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Entrando en materia
Bueno señores!!!
El montaje adelante con el anclaje del motor i l'acople de la bomba de agua!!!
El anclaje de motor costo un poquitin porque se tuvo que modificar el anclaje por la parte de la culata, en cambio por la parte del carter se mantiene todo tal y komo estava.
En cambio l'acople de la bomba de agua a la campana con polea no a sido demasiado dificil. Ya que he comprado un soporte polini la bomba y unas toricas!!
Aquí teneis dos fotillas!!!
Última edición por tora_andreu; 18/05/2009 a las 21:41
-
-
podrias poner alguna fotillo del resultado?? esta interesante este proyecto!
-
-
Cogiendole el gustillo
muy bien de momento el proyecto te esta dando resultado,ja nos iras contando el funcionamiento.
-
-
-
-
Forero habitual
ola tora andreu la verdad esqe esta intersante este proyectazo.. estas por aii para ke me digas una dudiya??gracias
-
-
Entrando en materia
Wenas!!! Dime Minimotin que hoy per la noche estoy en casa y te voy a responder la duda.
-
-
Eres el amo
Si señor que curre tiene eso... puff,.. cada dia me soprendo mas con la de manitas k ai por aki jejeje...... sinceramente te a kedao perfecto,, muy currao y ahora toca darle y darle y darle gas peor sin miedo xD, jejeje un saludo
-