|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Jaulas de agujas
Esta es una discusión para el tema Jaulas de agujas en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola gente pues vamos a ver si resolvemos una duda que tengo.Tengo 2 replicas blata (una comprada nueva y otra ...
-
Forero habitual
Jaulas de agujas
Hola gente pues vamos a ver si resolvemos una duda que tengo.Tengo 2 replicas blata (una comprada nueva y otra de segunda mano)Bueno la cuesition es que la comprada nueva, lleva la jaula de agujas que llega de lado a lado del piston y la otra lleva una jaula mas corta y a cada lado de la jaula una arandela.
Mi pregunta es si es que alguna tirada de replicas iba con las arandelas, o si se han puesto para en caso de romper jaulilla que no se salgan los trozos y no romper todo. Sabeis algo?
Si no me e explicao bien os ilustro con un dibujito XD.
Graciass
-
-
pues la verdad ke en mi blatilla(rep)no llevava arandelas solo la jaula ke llegaba de lao a lao,pero conociendo a estos chinos.............. XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
las arandelas darán un toque muical:

¿no?
-
-
Hola ,cierto es que las primeras versiones de replicas blata traian una jaula estrecha con las arandelas laterales , pero esas arandelas eran una fuente de ruidos y problemas al romperse y ocasionar daños muy graves en los motores. Yo os recomiendo poner sea cual sea la jaula que traigan (ancha o estrecha con arandelas), una jaula BZM y sin arandelas , quedando el problema solucionado totalmente. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
hacer caso a maza
lo primero que te recomiendan siempre na mas comprarla es cambiarle to eso por una bzm como hace to el mundo o si no corregirme
-
-
-
-
Forero habitual
Gracias por las respuestas, mi replica ya tiene cambiadas todas esas cosillas que hay que hacerle y mas jeje, pero esta de segunda mano cuando la abri para ver por dentro me lleve esa sorpresa y no sabia si se habia echo por chapuza, por que venia asi o para si se rompia que no salieran los trozos XD.
Duda resuelta, abra que poner jaulilla de las wenas XD.
Por cierto donde puedo comprar jaulillas bzm? Por motisa y por impormotor no las veo
Última edición por PiXtoN; 29/03/2009 a las 23:19
-
-

Iniciado por
PiXtoN
Gracias por las respuestas, mi replica ya tiene cambiadas todas esas cosillas que hay que hacerle y mas jeje, pero esta de segunda mano cuando la abri para ver por dentro me lleve esa sorpresa y no sabia si se habia echo por chapuza, por que venia asi o para si se rompia que no salieran los trozos XD.
Duda resuelta, abra que poner jaulilla de las wenas XD.
Por cierto donde puedo comprar jaulillas bzm? Por motisa y por impormotor no las veo

Hola , en motisa si que hay , te paso el enlace :
http://www.motisa.com/jaula-agujas-b...50-p-1705.html
Saludos.
-
-
Forero habitual
ohh maza pedazo de cacho de puut....
He pedido esa jaulilla y no vale
Hace mucha olgura en la biela y tambien es corta.
la medida de la que me han mandao es 10x13x14.50 Alguien sabe que medida son las jaulas de replica blata?
-
-

Iniciado por
PiXtoN
ohh maza pedazo de cacho de puut....
He pedido esa jaulilla y no vale
Hace mucha olgura en la biela y tambien es corta.
la medida de la que me han mandao es 10x13x14.50 Alguien sabe que medida son las jaulas de replica blata?
Hola , tio yo solo he querido ayudarte asi que tranquilizate. No se que clase de biela trae ese cigueñal tuyo pero he montado muchas jaulas de ese tipo en replicas blata sin ningun problema. Verifica la medida de la jaula que tu tienes y asi no habra mas problema . Saludos.
-