Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda con la china

Esta es una discusión para el tema ayuda con la china en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Buenas gente!! Soy nuevo por el foro así que tratarme bien jeje. Tengo un problema con mi china de aire, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    jes19 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ayuda con la china

Buenas gente!! Soy nuevo por el foro así que tratarme bien jeje.
    Tengo un problema con mi china de aire, estuvo parada como dos semanas o tres y el finde pasado intenté arrancarla y no había manera, de vez en cuando hacía algun intento pero enseguida se paraba y sonaba como algo metálico suelto. Desmonte el tirador y el tornillo que lleva el plato magnetico justo en el centro estaba un poco suelto, lo apreté pero seguía igual sin arrancar!. Alguna idea? ayudaaa que me estoy dejando el brazo con el tirador

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Primero, quita la bujia y pon la en la pipa ponla encima del cilindro tira del tirador y mira si tiene corriente. No tiene, revisa cable, pipa, plato, bujia comunicada.Tiene pues, coje y hecha un poco de gasolina dentro del cilinddro, pon la bujia y dale, arranca? si arranca y luego se para, ya sabes no llega gasolina, x lo cual limpia el carburador, no arranca ni asi? pues te toca quitar cilindro y mirar como esta este y el piston. Que esto esta bien, pues posible tengas un reten de cigueñal sacado.

Un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    rmonje, gracias. Esta tarde ya he conseguido que arranque pero una vez que lo hace, tengo que acelerarla para que aguante porque sino se viene abajo y se cala. Lo lógico creo que sería subirle el ralentí (no?), el problema es que tendría que subirlo demasiado para que no se cale, vamos que creo yo que estaria muy alto. Cual puede ser el problema y hay otra solucion que no se subir el ralentí??

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    igual tienes el aire tirado y por eso no te aguanta el relenti,el aire es una palanquita que pone open/ close.
    con el aire creo recordar, arriba (close) es para arrancar la moto cuando está fria y cuando le vas dando un poco de gas lo vas bajando y una vez caliente del todo debería de ir bien.

espero que lo soluciones
    Última edición por Largo; 27/03/2009 a las 21:59 Razón: estoy senil......jiji
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    limpiate los chicles del carburador, si tienes obstruido el de baja podría ser la causa de que no se mantenga.

juer, me pasa como a Pablo, que no recuerdo bien, pero me parece que la palanca arriba es el aire cerrado ( para arrancar en frio), pero para salir de dudas........... si quitas el filtro lo ves, cuando baja la placa y deja tapado el orificio es el aire cerrado ( arranque en frio ).
    Última edición por MRUBIO; 27/03/2009 a las 21:52
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder que foro mas eficaz, voy de la moto al ordenador jajaj.
    Largo, lo del aire creo que no es, he probado con la palanquita en las dos posiciones y nada, incluso cuando está en la posición de arriba suena peor (con menos posibilidades de que arranque)
    MRUBIO, ahora voy a intentar lo que dices y ya os comentaré que tal...
    Gracias!! saludos.

PD:si, la posicion de arriba cierra el aire.
    Última edición por jes19; 27/03/2009 a las 21:55

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    limpia todo el carburador, luego fijate que si le este llegando buena gasofa al carbu... primero subes la palanquita de el aire y le das... si intenta prender o prende la bajas... yo en la mia la subo, abro la llave de la gasolina que abierta en vertical y le doy dos tiradas... ella intenta prender y luego la bajo y le doy... ahi de una me arranca. intentalo... mucha suerte... haaa y ponle gasofa nueva.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas gente!! gracias por vuestras respuestas pero siento deciros que todavía no tengo el problema resuelto. El finde pasado desmonte el carburador y lo limpié entero, pensaba que se arreglaría pero nada. Esta misma tarde lo he intentado y nada, lo que he hecho ha sido:
    1- Con la llave de gasolina abierta y la palanquita en la posicion de arriba le doy 2-3 tirones suaves para que llege gasofa al carburador.
    2-tiro fuerte para que arranque y nada, otra vez y tampoco.
    3-pongo la palanquita en la posicion de abajo, tiro y al tercer intento arranca pero al momento se para
    4-con una mano acelero un poco, con la otra tiro y arranca! pero sólo se mantiene si me quedo como estoy o acelero un pelin mas. El problema es que si acelero algo mas no puedo volver a soltar el acelerador porque inmediatamente se para. Siempre tengo que estar con el acelerador en el punto en el que conseguí que arrancase o más y nunca puedo cerrar gas porque se para.
    No sé si me he explicado bien...por cierto despues de hacer esto un rato no he conseguido que vuelva a arrancar jaja. Que bien se me está dando esto de las minimotos...

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    114
    92 Gracias en 51 mensajes
    jesus coje la moto i subela,, aver,, subes la parte trasera de la moto dejando apollada solo la rueda delantera i dela la moto casi en vertical,, luego intenta arrancarla dando un pelin de gass i aer si arranca..
    luego lo de k se pare kiza es pork tienes k subir un pelin el ralenti,, mira giras el tornillo asta que oigas k el motor gira redondo osea k el sonido sea bueno vamos. prueba i aver k pasa ok?? i si no pos trankilo,, este finde subete pa cabanillas k eso lo arrancamos en un plis plas ok?? jajaa

equipo de minimotos & karting de competición
    http://teamcarpisan.blogspot.com