|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
idea para crear tapas o moldes
Esta es una discusión para el tema idea para crear tapas o moldes en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Pues algunas veces me impresiona la gente y su capacidad de creacion...
Dejo un enlace muy interesanta para crearnos nuestras ...
-
Como en su casa
idea para crear tapas o moldes
Pues algunas veces me impresiona la gente y su capacidad de creacion...
Dejo un enlace muy interesanta para crearnos nuestras tapas o moldes para ellas..
http://www.youtube.com/watch?v=yhajk_IDTUo&NR=1
-
-
Cogiendole el gustillo
Es para crear moldes, yo lo he utilizado para hacer maquetas de tipo vacuforme, pero para nuestro mundillo no hay na como la fibra de vidrio, de todas maneras es interesante y curioso para quien no lo conozca
-
-
Como en su casa
x cierto, que tipo de material comprabas y donde para moldear, en pliegos o rollos etc?
Un saludo
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Rmonje, se suele utilizar plurioretano o lexan aunque puedes utilizar practicamente cualquier plastico de 0,25 a unos 1,5mm se calienta y se moldea, tambien hay otra variante que es hacerlo con dos partes (pieza y molde) sin utilizar vacio. El material lo puedes comprar en cualquier tienda de modelismo aunque personalmente yo soy amante del reciclaje utilizaba las tapas de los cuadernos gastados o carpetas de plastico
-
-
Como en su casa
Muchas, gracias, pues resulta que venden en Madrid en c/Alcala, y me pilla cerca...
Un saludo y gracias de nuevo.
-
-
Cogiendole el gustillo
eso se llama autovacio , yo lo utilizaba para realizar maquetas de juguetes para ver los acabados de estos y llevarlas a las ferias antes de realizar los moldes de injeccion. pero para acer chapas para las minis antes deberiamos de acer el macho q nos serviria de molde . si alguno esta interesado en aprender q me pregunte y le aconsejo . un saludo para todos
-
-
Cogiendole el gustillo
Rmonje, si puedes pillar lexan te saldran un carenado indestructible es lo que usan los coches de radicontrol para la carcasa, vamos, ideal para el guardabarros delantero o trasero, con un peso de risa
-