Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

fabricar chasis

Esta es una discusión para el tema fabricar chasis en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
alguien ha intentado alguna vez fabricar un chasis? puede ser fiable hacerlo uno mismo? que materiales se usan? alguien tiene ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Echando un vistazo Pableras911 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Pableras911
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

fabricar chasis

alguien ha intentado alguna vez fabricar un chasis? puede ser fiable hacerlo uno mismo? que materiales se usan? alguien tiene medidas?
    va seguro q alguien lo ha pensado alguna vez y se ha puesto a cavilar...
    venga unos consejos.
    un saludo

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    en otro foro se de uno que se fabricó (o está en ello) una replica de un chasis TPR...

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Pues yo es una de mis metas, haber si saco tiempo, y me compro una dobladora de tubos...

Bueno lo primero que tienes que hacer es hacerte con las medidas de una midi de distancia entre ejes, luego te haces un rectangulo de madera o hierro para alinial las ruedas, alinealas sin neumaticos, osea hacer un rectangulo que el ancho de las llantas y las metes dentro de dicho rectangulo, puedes si quieres dibujarlo sobre el suelo, tambien, despues tienes que aliniacion del piñon de ataque con la corona de la llanta, si quieres deja la misma altura de piñon de ataque sobre el suelo que la del eje de la rueda trasera, o mas alto para que no toque el motor al tumbar, tienes que pensar en el avance de la pipa de direccion, poco avance mas agil etc,etc etc

Bueno lo importante alineacion de las ruedas. y de la corona con el piñon, apartir de hay ....

Mira este enlace y alucina como alguien crea una moto desde cero, asi que una mini tampoco es imposible..

Un saludo

http://www.motor-forum.nl/forum/list...Special-1.html

Echando un vistazo Pableras911 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Pableras911
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    va a ver un poco de ayuda, a ver si puedo mejorar ese punto en mi mini