|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campana zocchi para polini!!
Esta es una discusión para el tema Campana zocchi para polini!! en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola!!!
Estoy en la duda si existe alguna campana zocchi que te permite mover la bomba de agua!!! Lo que ...
-
Entrando en materia
Campana zocchi para polini!!
Hola!!!
Estoy en la duda si existe alguna campana zocchi que te permite mover la bomba de agua!!! Lo que no quiero es que la bomba de agua me funcione con el buje de la mini, sino que me funcionen cuando gira la camapana!!! Necesito campana para mover la bomba de agua, para carter polini!!!!
Gracias!!!
-
-
Hola , pues lo tienes facil , busca una campana de ZPF , tiene la polea de la bomba como tu quieres y te sirve para carteres polini . El patrocinador Impormotor te podra ayudar. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-
-
Hola , me temo que te sera dificil de encontrar esa campana. Como ya te dije lo mas parecido, por no decir igual es esto :
http://www.impormotor.com/product_in...roducts_id/973
Saludos.
-
-
Estas enganchado
Me temo q tiene razon la que puedes encontrar ahora es la de zpf la zocchi la tuve yo y no llevaba polea pa mover la bomba y si no a la llanta que asi van muxos
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
-