|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Culatin = culata rota
Esta es una discusión para el tema Culatin = culata rota en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola!!os comento, e comprado un culatin de alta compresion Zocchi (replica blata) e desmontado la culata de serie de mi ...
-
Entrando en materia
Culatin = culata rota
Hola!!os comento, e comprado un culatin de alta compresion Zocchi (replica blata) e desmontado la culata de serie de mi moto y el culatin
, esta solo llevaba una junta (la del culatin al cilindro)...ok hasta ahi bien...
Cuando e ido a montar el culatin Zocchi a la culata de serie me doy cuenta q el culatin tiene dos juntas toricas, una para el cilindro y otra deducí que era para la culata...hasta ahi tambien bien!!
El problema esta cuando empiezo a montarla...me doy cuenta que al poner el culatin correctamente y montar la culata a medida q voyapretando los tornillos se hace una fisura en la culata, que al poner el liquido refrigerante, empieza a perderme agua.....
en definitiva que la culata no e soporto la presion del culatin y se a roto,,,,,,,,,,,,,,,
A alguien mas le a pasado esto?? ayuda!!!!!
-
-
Entrando en materia
alaaa a esta arreglado...le puesto uno nuevo y listo!!! dewwww
-