Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda por favor es importante gracias

Esta es una discusión para el tema ayuda por favor es importante gracias en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
buenas ya despues de haberme presentado os cuento mi problema: me regalaron una pit de 110cc creo la marca tampoco ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 1 de 1
    bananascom es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ayuda por favor es importante gracias

buenas ya despues de haberme presentado os cuento mi problema:
    me regalaron una pit de 110cc creo la marca tampoco la se lo unico que se que me dieron el sistema electrico desmontado por completo .
    tengo 5 cables que salen del plato magnetico
    amarillo
    blanco
    verde
    azul con raya blanca
    negro con raya roja

cdi de 5 pines
    regulador de luces (este me da lo mismo ponerlo que no es para el pueblo)

mi pregunta es si alguien me podria decir como conectar los cables del plato al cdi y a la bobina de la bujia estaria muy agradecido

adjunto fotos un saludo y gracias por vuestra ayuda
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ayuda por favor es importante gracias-image_243.jpg   ayuda por favor es importante gracias-image_244.jpg   ayuda por favor es importante gracias-image_245.jpg