|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
necesito ayuda....
Esta es una discusión para el tema necesito ayuda.... en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola a todos:
Pues necesito ayuda haber si alguien sabe como hacerse una borriqueta para poner la moto encima....por que ...
-
Cogiendole el gustillo
necesito ayuda....
Hola a todos:
Pues necesito ayuda haber si alguien sabe como hacerse una borriqueta para poner la moto encima....por que estado este finde semana en cabanillas y he visto a todos con borriquetas compradas, y puedes manipular la moto muy bien ya que no te destrozas la espalda para urgarla...y no se si es muy facil o no....si teneis medidas.....porque tengo un amigo que me lo puede hacer....y si sabeis de presios de nuevas...yo tengo una R.Blata
Gracias
-
-
[quote=sergio00rios;132057]Hola a todos:
Pues necesito ayuda haber si alguien sabe como hacerse una borriqueta para poner la moto encima....por que estado este finde semana en cabanillas y he visto a todos con borriquetas compradas, y puedes manipular la moto muy bien ya que no te destrozas la espalda para urgarla...y no se si es muy facil o no....si teneis medidas.....porque tengo un amigo que me lo puede hacer....y si sabeis de presios de nuevas...yo tengo una R.Blata
Gracias[/quo
antes de nada, recogiste tu DNI, si no yo te lo recogo y quedamos para vernos.
y de lo del caballete, puedes o comprarlo o hacertelo que tampoco es tan dificil a ver que te dice la gente y si no cuando nos veamos yo te digo algo artista
-
-
Eres el amo
el precio creo que era alrededor de 130€...
-
-
Cogiendole el gustillo
ok... Quinillo...el sabado lo mismo nos animamos para ir al circuito y nos hechamos un kart...jejej.no se si te pillara muy alejado para tomarnos algo...si no me dices un sitio y vamos.Estamos pensando en comprarnos una midi melow15 un amigo y yo, dado que en este finde nos hemos dado cuenta que por mucho que metamos a las replicas nunca podremos hacer nada en 3t.asi nos das tu recomendacion...jejej que como ya sabes estamos mas perdidos....ahhh y de nuevo felicitarte por todo el finde que nos hemos pasado todos...y si no fuera por el buje que me desjastes de la rueda.....no hubiera podido correr...jeje
-
-

Iniciado por
sergio00rios
ok... Quinillo...el sabado lo mismo nos animamos para ir al circuito y nos hechamos un kart...jejej.no se si te pillara muy alejado para tomarnos algo...si no me dices un sitio y vamos.Estamos pensando en comprarnos una midi melow15 un amigo y yo, dado que en este finde nos hemos dado cuenta que por mucho que metamos a las replicas nunca podremos hacer nada en 3t.asi nos das tu recomendacion...jejej que como ya sabes estamos mas perdidos....ahhh y de nuevo felicitarte por todo el finde que nos hemos pasado todos...y si no fuera por el buje que me desjastes de la rueda.....no hubiera podido correr...jeje
OK orejas, sin problem llamarme cuando esteis por aqui, que yo vivo e 10 minutos del circuito, me llamais y os doy mi consejo, vale?
de todas maneras, si vais con las motos, me llevo la mia y la probais para que os hagais una idea de la diferencia que hay con respecto a las guarrichinillas, llamarme el viernes y os digo si hay algo en el circuito previsto para el fin de semana que yo voy a ver a jose el dueño mañana..... venga torpedos un abrazo
-
-
Cogiendole el gustillo
ok...mandame tu numero por MP.....y te llamo..
-
-
hombre eso es muy personal x ke depende de como sea cada uno de alto y esas cosas.ademas las burriketas de las ke dices ke tal son todas de la misma medida.acercate a un centro de bricolaje con un metro y midetelo pero no merece la pena hacerlo.te lo digo x esperiencia...jejejejej
-
-
-