|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
esta replica blata me lleva de cabeza
Esta es una discusión para el tema esta replica blata me lleva de cabeza en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hola a todos estoy ke me tiro de pelossss!!!!!tengo una blata replica y la muy cabro.....va genial pero el problema ...
-
esta replica blata me lleva de cabeza
hola a todos estoy ke me tiro de pelossss!!!!!tengo una blata replica y la muy cabro.....va genial pero el problema es cuando la doy gas a tope vva bien unos segundillos y se ahoga y tengo volver a darle gas y kitarle para ke relentize y no se pare...ke puedo hacer?????
-
-
as abierto dos post para el mismo problema,se paciente,muchas veces la gente no puede contestar en el momento,un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
yo se lo achacaria a un problema de carburacion lo que puede ser es el aire (poco o mucho)o q le falte caldo puedes probar a ir jugando con el aire i si eso no da resultado le canvias el chicle pero yo primero le quitaria el carburador i lo limpiaria.espero que te sirva i si lleva alguna cosilla que no sea de casa deberias de ponerlo por que te podrian ayudar mas
-
-
Chiclé obstruido...y/o mala carburación...
-
-
perdonar por el mensaje repetido!!!!!he probado chiclelimpiado el carburador y sigue haciendo lo mismo y ahora tengo otro problema añadido se me sube el nivel del agua y se sale del mindeposito...ahhhhh!!!!socorro.............lo mas fuerte de todo es ke la he montado 10minutos podria ayudarme alguien.gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
pueden ser las laminas que se queden pegadas, lo del agua pues gato, gato, prueba a quitar el tapon de deposito y dala unos acelerones para que salga el aire, pero que no falte agua(recuerda que no mas de un cuarto del deposito), si sigue en las mismas te toca desmontar el motor porque seguro se te a roto la correa de la bomba
-
-
Eres el amo
si se te sube el nivel del agua y antes no lo hacía... quita el arrancador y mira si la correa se ha roto...
-
-
valla tela de moto ke tengo jejejeje
gracias!!!!he mirado lo de la correa de la bomba pero parece ser ke esta bien porke da vueltas sobre el plato magnetico........y lo de las laminas no se lo he probado pero lo hare.¿ke laminas son buenas para ponerle?.....me han dixo ke podria ser la junta de la culata,pero valla tela la tengo unos dias y ya se ha roto eso ......nose nose !!!
-
-
Cogiendole el gustillo
hola pithulk,lo del agua suena mal,si te la saca es porque seguramente entra aire por alguna parte,i casi seguro que es por la culata mira que tengas todas las juntas bien ,i lo del carbu sino va bien con lo que le has hecho prueva con otro aver, asi sabras si es tu carburador o no
saludos
-
-
Echando un vistazo
Lo del tapon si es una replica prueba en cambiarselo por el de un renault clio, a mi me exaba el agua le cambie el tapon pq aguantaba mas presion y problema solucionado
-