|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Desgaste De Zapatas
Esta es una discusión para el tema Desgaste De Zapatas en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Aver que me podeis decir sobre esto y si hos pasa a mas gente
Tanto ami primo ami hermano y ...
-
Desgaste De Zapatas
Aver que me podeis decir sobre esto y si hos pasa a mas gente
Tanto ami primo ami hermano y ami, hemos comprobado que en varios hembragues y zapatas diferentes ahy veces que las zapatas se desgastan totalmente en forma conica, osea el esterior esta como nuevo y por el lado de dentro esta desgastadisimo.
Nos volvemos locos intentando saber el por que y escribo esto para ver si alguno sabeis por que puede ser, ya que alguno me dijeron que eran por los pesos que se las ponen, pero ya e comprobado que por eso no es.
Aver que me decis
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
a mi ma pasao y creo ke es porke o las zapatas el agujero es mas grande ,por el uso,o la base tenga el pitorro mas comido,entonces al abri tiene una pekeña orgura y come asi.las bases son muy antiguas¿?las zapatas sienpre son las mismas¿?
un saludito
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo
o tiene holgura el eje donde gira la zapata o el eje o el agujero no está perfectamente en su sitio y realiza un giro de forma que abre mas der dentro que por fuera...
-
-
a mi tambien me a pasao por lo menos en un embrague de los que tengo lo e visto pero nse por que sera
saludos
-
-
Hola , efectivamente el problema esta normalmente en los soportes de zapatas (mas aun cuando se ferodan mas de 2 veces) o en los pivotes del la base del embrague. En ambos casos el desgaste hace que tengan holgura y que los muelles hagan que trabajen de lado (normalmente hacia el interior) , de ahi esa forma del ferodo. Solucion : revisar los pivotes y si estan mal sustituirlos y sobre los soportes de las zapatas no los utiliceis mas de 2 ferodados.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Gracias por las respuestas, vamos a provar los consejos
-