Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Desgaste De Zapatas

Esta es una discusión para el tema Desgaste De Zapatas en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Aver que me podeis decir sobre esto y si hos pasa a mas gente Tanto ami primo ami hermano y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes

Desgaste De Zapatas

Aver que me podeis decir sobre esto y si hos pasa a mas gente
    Tanto ami primo ami hermano y ami, hemos comprobado que en varios hembragues y zapatas diferentes ahy veces que las zapatas se desgastan totalmente en forma conica, osea el esterior esta como nuevo y por el lado de dentro esta desgastadisimo.
    Nos volvemos locos intentando saber el por que y escribo esto para ver si alguno sabeis por que puede ser, ya que alguno me dijeron que eran por los pesos que se las ponen, pero ya e comprobado que por eso no es.
    Aver que me decis
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    a mi ma pasao y creo ke es porke o las zapatas el agujero es mas grande ,por el uso,o la base tenga el pitorro mas comido,entonces al abri tiene una pekeña orgura y come asi.las bases son muy antiguas¿?las zapatas sienpre son las mismas¿?
    un saludito
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    o tiene holgura el eje donde gira la zapata o el eje o el agujero no está perfectamente en su sitio y realiza un giro de forma que abre mas der dentro que por fuera...

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    a mi tambien me a pasao por lo menos en un embrague de los que tengo lo e visto pero nse por que sera
    saludos
    BMS

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , efectivamente el problema esta normalmente en los soportes de zapatas (mas aun cuando se ferodan mas de 2 veces) o en los pivotes del la base del embrague. En ambos casos el desgaste hace que tengan holgura y que los muelles hagan que trabajen de lado (normalmente hacia el interior) , de ahi esa forma del ferodo. Solucion : revisar los pivotes y si estan mal sustituirlos y sobre los soportes de las zapatas no los utiliceis mas de 2 ferodados.
    Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    Gracias por las respuestas, vamos a provar los consejos