|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¡¡¡ Ayuda !!! Porfavor!!
Esta es una discusión para el tema ¡¡¡ Ayuda !!! Porfavor!! en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola compañeros
mi pit cross de 110cc, le intente poner otra bobina y desmonte todos los cables y ahora no ...
-
Entrando en materia
¡¡¡ Ayuda !!! Porfavor!!
Hola compañeros
mi pit cross de 110cc, le intente poner otra bobina y desmonte todos los cables y ahora no se montarlos del plato magnetico salen 5 cables y luego ahi una caja negra que nose para que sirve tambien tiene 5 cables como la puedo montar
Como lo puedo solucionar?
Algun manual?
MUCHAS GRACIASS
-
-
Estas enganchado
esa caja negra es el CDI, que regula el avance de la chispa. pon unas fotos de los terminales de los cable para que te podamos ayudar
-
-
Estas enganchado
hola!
tiene bateria?, si es una pit sin bateria mañana t paso el esquema.
un saludo
-
-
Entrando en materia
-
-
Estas enganchado
Hola. Ya encontre el equema a ver si mañana me lo escanean y te lo pongo, es un poco casero pero espero q te valga.
-
-
Estas enganchado
Hola, ahí esta el esquema, si no entiendes alguna cosa me preguntas, es un poco chapucero ero a mi me sirbio.
-
-
Entrando en materia
Ok, Una preguntita es para una pit con bateria no? Esque la mia no tiene como lo puedo hacer...
Muchas Gracias!
-
-
Estas enganchado
si no tiene bateria los cables q en el esquema van al regulador se quedan sin conectar a nada, o sea solo conectas el rojo-negro, el azul-blanco al cdi y el verde q todos los verdes van juntos a masa (chasis) y del cdi a la bobina y al boton de paro.
-
-
Entrando en materia
Haber osea que rojo-negro, azul-blanco van al cdi?? y el verde a la masa.... y del cdi, como lo conecta a la bobina, y al boton de paro???
-
-
Entrando en materia
Me comenta mi coleguita, que no le va ..... haber si me podeis hacer un esquema porfavor para montarlo
SIN BATERIA
o adjuntais unas fottitoss!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO
-