|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tema chiclés
Esta es una discusión para el tema Tema chiclés en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Bueno pues el caso es que necesito chiclés para poder ir a cabanillas, y llevo buscados unos cuantos sitios y ...
-
Tema chiclés
Bueno pues el caso es que necesito chiclés para poder ir a cabanillas, y llevo buscados unos cuantos sitios y no tienen en ningún sitio o tienen hasta un 100.
El caso es que necesito chiclé de altas de 105 a 125 y un 50 de bajas para un dellorto 18 phbg, alguno sabe donde pueden tener seguro y a ser posible que sean baratos?? jejeje
Un saludo y muchas gracias
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Eres el amo
sin tener mucha idea... yo en la moto de trial llevo un dellorto phbl26... no se si compartirán chiclés... pero en madrid hay 2 tiendas de motos de trial donde los podrías conseguir... de echo yo llevo un 120 en la de trial...
no se si se pueden poner los nombres de las tiendas... si se puede y te interesa te digo nombres... y sino por privado...
-
-
Eres el amo

Iniciado por
jbandit
sin tener mucha idea... yo en la moto de trial llevo un dellorto phbl26... no se si compartirán chiclés... pero en madrid hay 2 tiendas de motos de trial donde los podrías conseguir... de echo yo llevo un 120 en la de trial...
no se si se pueden poner los nombres de las tiendas... si se puede y te interesa te digo nombres... y sino por privado...
al que quieras nos lo puedes decir por privado si no te importa, ya que si no va el, tengo que ir yo a comprarlos.
gracias tio
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-
-
Eres el amo
-
-
en pertuti tienen chicles esos numeros no lo se pero llamar y preguntar XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo
muchas gracias a los dos!! mañana llamare a motor pertuti y tambien al privi de jbandit
mouchas gracias
-