|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pinchazo en tubbless
Esta es una discusión para el tema pinchazo en tubbless en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hola buenas pues mi problema esq el otro dia pinche la rueda y resulta q es tubbless y q no ...
-
Forero habitual
pinchazo en tubbless
hola buenas pues mi problema esq el otro dia pinche la rueda y resulta q es tubbless y q no tengo ni idea de como arreglarlo aver si me podeis ayudar gracias de antemano y saludos
-
-
Eres el amo
si es un agujerito pekeño podrias usar el spray ese que venden que simplemente se aplika y listo... y luego presion correcta y si no.. me parece q venden algo asi como dardos( no se como es el normbre correcto asi me los da un amigo..) que con eso es como un cordon con un mejunge que no se que hace jeje pero lo deja bien tb..
-
-
Forero habitual
pinchazo
yo el spray no te lo aconsejo, te deja la rueda dura, yo la llevaria al taller y que te pongan un "moco" no te costara mas de 5 o 6 euros creo
-
-
Eres el amo
tienes 2 opciones... o pones un parche por el interior de la cubierta...
o compras un kit de repara pinchazos... que consiste en una barritas de "moco" que se untan de pegamento y se meten por el agujero del pinchazo(previamente agrandado) y lo taponan... luego cortas el sobrante del "moco" y listo...
-
-
Forero habitual
gaxias pero tengo otra duda como localizo el agujero de la kubierta??
-
-
-
-
Forero habitual
muchas gracias javi_vk y a todos los q me abeis ayudado mañana me pongo manos a la obra xao y felizes plegadas
-
-
Eres el amo

Iniciado por
minimotero_8
muchas gracias javi_vk y a todos los q me abeis ayudado mañana me pongo manos a la obra xao y felizes plegadas
pa eso tamos
y ya que te pones.. cambia la valvula, sera mejor jeje
un saludo!!
-