|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mis carteres...en proceso
Esta es una discusión para el tema Mis carteres...en proceso en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Buenoo chicos, me e liado con los carteres de la reverse y hay estan en proceso , dadme opiniones, pero ...
-
Estas enganchado
Última edición por Joel7; 24/01/2009 a las 14:13
-
-
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
MRUBIO
para muestra................... el botón:

Mercii...!
Salu2
-
-
Como en su casa
Pues que eres un crack, si con la edad qe tienes (pone 15 en tu perfil), te lo curras tanto, yo no se cuando tengas coche la que liaras....
Un saludo.
-
-
Forero habitual
Te recomiendo que le abras un poco mas los agujeros que lubrican los rodamientos del cigueñal y tambien abrele un poco por donde pasa el agua para que tenga mayor caudal y asi refregere mejor... pero que queden los dos carters igualitos...
Última edición por william monc; 25/01/2009 a las 02:47
-
-
Estas enganchado
-
-
Cogiendole el gustillo
Muy buen trabajo, veo k deves conocer la pagina de titoracing y ese pedazo de reportaje de cerrar el cigueñal con nailon o teflon. Solo te recomendaria una cosa, no agrandes mas los agujeros de lubricacion, ya son suficientemente grandes como para que tengan un buen engrase y si los agrandas aun mas perderas precompresion en el carter (aunque te parezca poco se nota mucho). Sigue asi, estoy deseando de ver ese cigu terminado
-
-
Estas enganchado
como lo pules a mano o con máquina?? a ver si puedes explicar un poco como lo hacer porfa
-
-
Estas enganchado
Pues primero les doy con un lija fina 280 es lo que pone en la lija y despues con otra de 600 y la ultima lija que le doy es de 600 con un poco de gasolina y despues cojo el compuesto 421 de dremel y le doy con ello, pero lo que es lijar lo hago a mano, para mi es mas facil y tienes mas precision.
Salu2
-
-
Estas enganchado
gracias por la respuesta. Yo hoy he pulido mis carters y con lija de agua y he empezado con 180, despues 360, luego 500 y ahora le voy a dar con una de 1000 para acabar del todo.
-