|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
fuga en codo de escape
Esta es una discusión para el tema fuga en codo de escape en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hola buenas mi problema es que yo tengo un escape zen en una china y dnd se une la barriga ...
-
Forero habitual
fuga en codo de escape
hola buenas mi problema es que yo tengo un escape zen en una
china y dnd se une la barriga del escape y el codo se sale aceite mu negrooo!!! (¿es malo?) bueno mi duda es como lo pdria tapar para q no se salga nda gracias de antemano y felices plegada
-
-
Como en su casa
Supongo que te referiras a la unión que lleva unos muelles,si es así se le puede poner nural que no es para toda la vida pero aguanta,si es que tienes una fisura yo la soldaria para olvidarte del problema,si pones unas foos se te podrá alludar mas,saludos
-
-
Como en su casa
A mi me pasa lo mismo con la union de un Kundo de la panza con el codo, un poco de mural y solucionado.
Otra cosa es que tengas una fisura, si es así o a soldar o con un pegamento que se llama soldaura en frio que es de Patex.
-
-
Forero habitual
ok aver kuando le puedo axer fotos y la subo
-
-
-
-
Como en su casa
Coje si quieres y te compras en la ferreteria cinta de alumio, aguanta muy bien altas temperaturas, (cinta como la americana pero de aluminio) un par de abrazaderas metalicas del diametro del codo para sujetar mejor la cinta y solucionado.
Chao.
Última edición por rmonje; 24/01/2009 a las 13:21
-
-
Echando un vistazo
a mi pasaba algo parecido un ahujero en el codo y lo solucione con patex de 2 componentes ,al tiempo a que cambiarlo pero dura bastante
-
-
Te vale con soldadura en frío, que eso aguanta de todo...o si no te quieres complicar la vida, cinta americana de aluminio y ale, problema resuelto =P.
-
-
-
-
Entrando en materia
dejate de soldadura en frio.... aqui te dejo la mejor solucion!! yo llevo esto y es lo mas practico, rapido,comodo y rsistente
http://tienda.wurth.es/ecommerce/app...ductId=0890321
-