Esta es una discusión para el tema orgura de canpana r reverse en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; hola buenas mi pregunta es la siguiente desmonte el motor de la reverse y cuando lo monte le puse la ...
hola buenas mi pregunta es la siguiente desmonte el motor de la reverse y cuando lo monte le puse la arandela que va antes que la canpana luego puse lacanpana con su reten y luego el enbrage pues se me queda una orgura de unos 2 mm , con lo cual las mazas del engrage aveces se quedan un poco fuera de la canpana, y cuando llevo un rato rodando suena un poco la canpana ose un roce por la orgura , es asin o pongo otra arandela para reducir la orgura'
acabo de mirarlo y nada esta bien la chaveta,
el cigueñas tiene el alojamiento de el engrage y queda un poco mas afuera que la canpana nose si es asin otiene que ir el cigu mas desplazado? nose,
lee puesto otra arandela igual que la que lleva en la canpana
pero entre el enbrage y la canpana no tiene casi olgura ahorasige teniendo un poco de valanceopero no olgura ,
Hola, a una r-reverse de mi equipo le pasaba eso mismo y el puso otra arndela y perfecto, y el balanceo ese mas adelante se lo quito poniendo el rodamiento de polini original.
Perdon, se me fue la cabeza..., me refiero a una especie de chapita que tapa el reten grande, el que impide que salga aceite al embrague, no el reten del cigueñal, que viene en el juego juntas original polini, Esa yo no la pongo.
Perdon por la confusion y gracias por la correccion.
bueno de momento lee puesto otra arandela ose a2 uan entre el enbrage y canopana y la obligatoria despues de jaula de agujas solo la e podido rodar 10 minutos y no a pasado nada ya la probare este finde si hace buen tienpo