Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cilindro girado 180 grados?

Esta es una discusión para el tema cilindro girado 180 grados? en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Bueno esta pensando.. y mirando los carteres de la china-aire que la admision y como esta colocada ,no tendria que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

cilindro girado 180 grados?

Bueno esta pensando.. y mirando los carteres de la china-aire que la admision y como esta colocada ,no tendria que influir en poner hacia atras las salida de escape hacia atras mejorando la salida de gases.

Osea cojer el y montarlo con el escape mirando hacia el colin, y quitando la curva del escape y poniendolo recto.

Bueno lo pongo por que esta semana no tengo tiempo de ponerme y antes de hacero por si alguien lo ha hecho o se le ocurre inconveniente.

El unico problema que se me plante es si hara mal la admision de gasolina, pero como es mediante admision por el carter, pero no veo que este encarada hacia el escape, si no muy directa al cigueñal y subiendo por los laterales.. no se seguro que se me pasa algo.

Si alguno pensais que es una cosa rara, puedo decir que una moto con admision por laminas directas al cilindro, le das la vuelta osea 180, grados y arranca perfectamente, pero aqui la admision es por el carter, pero en las chinas aire, no es como por ejemplo la r.reverse, que esta la admision del carter en poscion contraria al escape.

Un saludo.
    Última edición por rmonje; 20/01/2009 a las 16:34

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    dejo un enlace interesante de una rd 350 con cilindros girados 180grados.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=121757

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    dejo un enlace interesante de una rd 350 con cilindros girados 180grados.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=121757

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    ..

Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    si lo consigues acer avisa q a mi me gustaria acerlo pero no se si funcionaria por q tengo el motor de la mini cross i si se pudiera acer lo montaria en la de crretera (china de aire) q qedaria precioso i ademas andaria mas graxx por poner este post aora falta q conteste la peña,los iluminados jajaja graxx a todos por lo q me estais ayudando

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    joder con la rd pues parece ke se puede hacer ya nos contaras XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Echando un vistazo jakem es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No te olvides de girar tambien el piston.

Escape a medida?

Forero habitual ALBER va por un camino distinguido Avatar de ALBER
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje
    yo no creo que tengas problema y seguro que le sacas potencia quitandole la curva del escape.. a ver si saco un rato y lo intento hacer..

gracias por la idea, si lo haces comentanosss

un saludo
    Reportajes Fotográficos: WWW.ALBERSF.ES.TL

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    ahora mismo ando muy liado, pero en unas 15 dias me pongo y ya dire que tal.
    esque estoy liado intentado popner un turbo a un scooter y se me esta complicando un poquillo.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    MADRE!!!cuentanos detalles de ese prollecto(scooter)alguna fotillo y tal XD