|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
radiador para rep blata.
Esta es una discusión para el tema radiador para rep blata. en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Buenas.
Pues eso, que estoy preparando un motor de rep. blata y me gustaría llegado el momento saber opiniones sobre ...
-
Forero habitual
radiador para rep blata.
Buenas.
Pues eso, que estoy preparando un motor de rep. blata y me gustaría llegado el momento saber opiniones sobre que radiador instalar.
He visto algunas preparaciones, con radiadores de scoter como peugeot, yahama aerox y no sé si merece la pena y sobre todo si son faciles de adaptar.
Alguna recomendación? alguien ha suprimido el bote de expansión? me refiero a que el radiador ,ya lo lleve instalado.
Gracias
-
-
luis yo tengo aki en casa el de la wrs original ke va de perlas,ya sabes,si te interesa un telefonazo y te lo enseño un saludo
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Eres el amo
dicen que a la origami le va al pelo el radiador de la yamaha tzr 50 y a la elite el de la peugeot speedfight... yo tengo el negro, el de latón y de momento no problem...
-
-
Entrando en materia
Yo monto el de la aerox.
Solo tienes que cambiar las entradas al radiador de lugar por si caes que no salten y tapar una de ellas.
Radiador 10 o 15 leuros en desguace y soldadura si conoces alguien y listo.
Un aceleron para todos...........
-
-
Forero habitual
Gracias, por vuestras opiniones.
Loloarras, podrías poner algunas fotillas. Lo veo interesante. Además nosé a que te refieres con cambiar las entradas.
Un saludo.
-
-
Forero habitual
Gracias ,por vuestras respuestas.
Mas sugerencias?
-