Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

radiador para rep blata.

Esta es una discusión para el tema radiador para rep blata. en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Buenas. Pues eso, que estoy preparando un motor de rep. blata y me gustaría llegado el momento saber opiniones sobre ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Forero habitual carropolos va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes

radiador para rep blata.

Buenas.

Pues eso, que estoy preparando un motor de rep. blata y me gustaría llegado el momento saber opiniones sobre que radiador instalar.
    He visto algunas preparaciones, con radiadores de scoter como peugeot, yahama aerox y no sé si merece la pena y sobre todo si son faciles de adaptar.
    Alguna recomendación? alguien ha suprimido el bote de expansión? me refiero a que el radiador ,ya lo lleve instalado.

Gracias

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    luis yo tengo aki en casa el de la wrs original ke va de perlas,ya sabes,si te interesa un telefonazo y te lo enseño un saludo

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    dicen que a la origami le va al pelo el radiador de la yamaha tzr 50 y a la elite el de la peugeot speedfight... yo tengo el negro, el de latón y de momento no problem...

Entrando en materia loloarras es una cantidad desconocida en este momento Avatar de loloarras
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo monto el de la aerox.
    Solo tienes que cambiar las entradas al radiador de lugar por si caes que no salten y tapar una de ellas.
    Radiador 10 o 15 leuros en desguace y soldadura si conoces alguien y listo.
    Un aceleron para todos...........

Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    Gracias, por vuestras opiniones.

Loloarras, podrías poner algunas fotillas. Lo veo interesante. Además nosé a que te refieres con cambiar las entradas.

Un saludo.

Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    Gracias ,por vuestras respuestas.
    Mas sugerencias?