Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tronchacadenas bms

Esta es una discusión para el tema tronchacadenas bms en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
ola pues eso que ace poco vi un tronchacadenas k en el mismo se podia abrir y cerrar la cadena ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes

tronchacadenas bms

ola pues eso que ace poco vi un tronchacadenas k en el mismo se podia abrir y cerrar la cadena y queria saber donde los venden ya que yo el que tengo las abre pero luego me tiro oras y oras para poder cerrarla ya que con el mismo tronchacadenas no se puedes weno espero vuestras respuestas y si me podeis decir el precio mejor que mejor.
    gracias de antemano
    BMS

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    el tronchacadenas zocchi puedes abrir y cerrarla

un saludo picholas!!!
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    gracias javi pero ese no es yo es ese el que tengo
    pero es que el primer tornillo es para sujetar la cadena y el segundo pa abrirla
    yo es que se lo vi a los monta,haber si les veo y se lo pregunto
    saludos y gracias de todas formas barbitas xd

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    Cita Iniciado por pichon Ver Mensaje
    gracias javi pero ese no es yo es ese el que tengo
    pero es que el primer tornillo es para sujetar la cadena y el segundo pa abrirla
    yo es que se lo vi a los monta,haber si les veo y se lo pregunto
    saludos y gracias de todas formas barbitas xd

esto es lo que tu dices, no?

un saludo

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    580
    502 Gracias en 185 mensajes
    Con ese tambien puedes abrirla y cerrarla, lo unico que tiene su truquillo, no es facil, pero se puede, un dia que te vea te lo explico.
    El otro que dices tu es el de BMS y lo vende berbenracing o tambien lo puedes pedir en algun distribuidor suyo como motopertutti.
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Forero habitual pitu19919 va por un camino distinguido Avatar de pitu19919
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaj yo tengo el tronchacadenas zocchi y me costó entenderlo, estuve ahí enredando 15 minutos!

Es como te dicen por aquí arriba! Luego si puedo te hago un dibujo! o unas fotos!
    Réplica Blata

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno, he hecho un mini tutorial, a ver si así lo entiendes. No sé si es la forma más facil de hacerlo, pero asi es como lo hago yo.

Aquí las 3 cosas que necesitamos: la cadena, tronchacadenas y llave de allen.

Primero ponemos la cadena en el tronchadenas.

Apretamos el tornillo, y el "bulón" empezará a moverse y a salir.

Seguimos apretando hasta que llegue al final. Sacamos la cadena y separamos los eslabones. Ya hemos abierto la cadena.

Ahora, vamos a cerrarla. Encajamos con la mano los dos eslabones que queramos unir, mirando que queden centrados para que entre el bulón.

Ahora, deberiamos meter la cadena de esta forma. La pongo fuera, para que se vea que el bulón, que queremos meter en los eslabones, debe ponerse de esta forma, hacía dentro, hacia el 2º hueco y tornillo.

Ahora vamos apretando el segundo tornillo poco a poco hasta que queden los eslabones sujetos.

Como véis, os puede quedar el bulón un poco sacado o metido, lo que dificultará el movimiento de los eslabones. Lo volvemos a meter y apretamos hasta que veamos que está a la altura de los demás bulones.

Y ya está, ya hemos abierto y cerrado la cadena.

Espero que te sirva a ti, y a la gente que no sepa como utilizarlo

Saludos!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    gracias Pitu te lo has curradoooo !!!! abrire un hilo en reportaje con estos post

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    De nada admin

Para algo que se... me lo curro para ayudar a la gente! que yo tambien necesitare ayuda!

Saludos!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    si señor,mu currado!!!XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM