|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Escape artesano un tiro...
Esta es una discusión para el tema Escape artesano un tiro... en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Pues nada tengo dos minis de aire- una con un zochi, me costo una pasta, y la tengo preparadilla, l ...
-
Como en su casa
Escape artesano un tiro...
Pues nada tengo dos minis de aire- una con un zochi, me costo una pasta, y la tengo preparadilla, l caso es que un amigo me trajo del desguace dos escapes yasuni de scooter y me dijo que si los acoplabamos, pues este tenia un kundo y se lo acople, pues sorpresa antes le fundia con mi mini de aire y el zochi, 49cc, embrague dos zapatas etc, pues ahora me funde pero que no le pillo, pues cojo otra mini y se lo acoplo, pero directo al colector chino, y tambien sorpresa que vuela...
Jod.. si lo se me ahorro una pasta en escapes y me los compro en el desguace que le costaron 20 euros, dejo las fotos del ultimo y la proxima semana que voy a la princesa le hago unas fotos a la mini de mi amiho ajustado a la curva del cundo y sin soldar por si quiere cambiar.
saludos.

-
-
Estas enganchado
Yo me monte un codo de scooter, tiene mas altos, pero nose la noto apagada un poco.
Jaja os a salio bien la jugada.
Salu2
-