Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

S.O.S. Agua en el cilindro HELP!!!!!

Esta es una discusión para el tema S.O.S. Agua en el cilindro HELP!!!!! en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola a todos, Creo que, o he descubierto el primer motor de explosión que funciona con agua o tengo serios ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes

Unhappy S.O.S. Agua en el cilindro HELP!!!!!

Hola a todos,

Creo que, o he descubierto el primer motor de explosión que funciona con agua o tengo serios problemas...je, je, je...
    ...sus pongo un poquito en antecedentes pa ver q me contáis:
    Llevaba un par de fines de semana que a la mini la costaba arrancar, sobre todo después de pararla un rato y volver a cogerla. Los primeros tirones de la cuerda iban duros y luego tras 6, 10 o 20 intentos acababa arrancando pero muy ahogada, despues de 2 acelerones hechando líquido por el escape, se le pasaba y rodando funcionaba perfectamente... desmonté varias veces el carburador para ver si era que la boya no cerraba bien o algo así... hasta que en uno de los intentos de arrancarla, al primer intento el tirador se quedó bloqueado del todo, como si hubiera o hubiese gripado... quito la bujía, tiro y sorpresa!!! un chorro de agua por el agujero de la bujía como el de una manguera de riego!!!!
    Desmonto el codo del escape y hasta arribita de agua!!!
    Parece que la avería está clara, desmonto culata y cambio todas las juntas, aunque aparentemente la junta del culatín no está rota ni deteriorada... todo esto la semana pasada para tenerla lista para la carrerita de La Princesa de este finde pasado...
    Durante el finde, la moto me ha arrancado bien, pero el Domingo después de la carrera, al arrancarla después de un rato parada volvió a echar agüita por el escape..., saqué la bujía y tenía gotitas de agua, desmonté el codo del escape y otra vez inundado de agua... el nivel del radiador había bajado un par de dedos...

Llegados a este punto, creo que está claro que no era cuestión exclusivamente de las juntas y hay algo más. Supongo que el paso siguiente es cambiar el culatín, pero me cuesta creer que se haya podido deformar y esa sea la causa de que la junta no llegue a hacer un buen cierre...
    ¿qué opináis??? ¿creeis posible que sea el culatín??? ¿habría forma de comprobarlo???
    ¿qué otros pasos se os ocurren???
    creo que la junta del culatín es el único sitio por el que puede pasar agua al cilindro, a no ser que el propio cilindro tenga algún tipo d fisura...¿no?¿creeis que eso es posible???
    Llevo un squish de 0,35 ¿es posible que al ir tan comprimida se haya dañado el culatín???
    Por cierto, es una BMS con motor BZM.

HELP!!!
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    juer........... esta si que puede llegar a ser buena pifia................. yo empezaría dandole un poco de pasta para juntas ( de esa naranja ) a las tóricas de culatin etc..... y probaría, por que no creo que al tocar transfers se te comunique el lado de cámara agua con el de trasiego de gases.......

suerte y al toro Deyvid
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    juer........... esta si que puede llegar a ser buena pifia................. yo empezaría dandole un poco de pasta para juntas ( de esa naranja ) a las tóricas de culatin etc..... y probaría, por que no creo que al tocar transfers se te comunique el lado de cámara agua con el de trasiego de gases.......

suerte y al toro Deyvid
    Gracias Maestro,

aunque cuando cambié las juntas le puse tb un poco de silicona especial para juntas de LOCTITE (Nosequénumerito), de esa rosa, que sólo seca entre dos superficies metálicas..., pero aún no he vuelto a abrir la culata para ver si se observa donde puede estar la fuga...
    ...entonces... ¿no crees que el cultatín se haya podido deformar o algo asín???

Lo de los transfer espero que no sea..., creo que el cilindro está retocado por un mecanico pro, pero desde antes de comprarla..., tampoco recuerdo ningún calentón ni nada parecido...
    ¿podría haber surgido alguna grieta interna que comunique la cámara del agua con la de combustión???
    ¿le ha pasado a alguien alguna vez???

Un saludo...

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    deyvid eso me paso a mi el tiradorse ponia duro y eso asta k el tirador se kedo pillao desmonte el cilinro y los carteres y sorpresa todo estaba lleno de agua asike lo vacie lo limpie kon gasolina le cambie todos los retenes lo volvi a montar y ya va perfecta

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes

Talking reportaje: como comprobar fisuras el cilindros, a lo barato

YA LO TENGO DEYVID!!!!!!

La movida es que tienes que desmontarlo!!!!!pero bueno...........

tu sacas el cilindro

lo limpias bien......

te colocas el cilindro en la boca, con las faldas del cilindro bien metiditas!!!

subes bien los mofletes hasta tapar todos los huecos!!!!

la mano izquierda la colocas a modo de culata, apretandote bien el cilindro contra boca

la mano izq, con el gordito tapas la entrada de agua,con el indice te tapas un bujero de la nariz!! con el dedo del cetro el otro agujero,

y ahora es cuando intervienen cuaquiera de tus rastreros "primitos" que debe de estar preparado con el compresor!!!!........... te lo mete donde estas imaginando....... y........... GAASS!!!

Si no pones todo el garaje perdido!!!!!............. ¡no hay fisura!..

si lo pones todo perdido...., o se te sale un ojo.....,o disparas bolas de cerumen a tus "primitos"!!........, ......entonces se te han comunicado combustión y refrigeración!!!!!
    no se te olvide decirle al "elegido" que mire el color de la punta del compresor y a si de paso veis que tal quema!!

un saludo "PAKETE" !!!! ............me alegro de haberte ayudao!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Cogiendole el gustillo flash23 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    hola deyvid a mi me paso algo parecido pero tambien se me inundo el carter i fue por la junta que hay entre el carter i el cilindro se quedo pellizcada i me vajo agua al carter i luego subio por los transfers i el tirador iva como tu dices durisimo, miralo aver 1 saludo

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    YA LO TENGO DEYVID!!!!!!

La movida es que tienes que desmontarlo!!!!!pero bueno...........

tu sacas el cilindro

lo limpias bien......

te colocas el cilindro en la boca, con las faldas del cilindro bien metiditas!!!

subes bien los mofletes hasta tapar todos los huecos!!!!

la mano izquierda la colocas a modo de culata, apretandote bien el cilindro contra boca

la mano izq, con el gordito tapas la entrada de agua,con el indice te tapas un bujero de la nariz!! con el dedo del cetro el otro agujero,

y ahora es cuando intervienen cuaquiera de tus rastreros "primitos" que debe de estar preparado con el compresor!!!!........... te lo mete donde estas imaginando....... y........... GAASS!!!

Si no pones todo el garaje perdido!!!!!............. ¡no hay fisura!..

si lo pones todo perdido...., o se te sale un ojo.....,o disparas bolas de cerumen a tus "primitos"!!........, ......entonces se te han comunicado combustión y refrigeración!!!!!
    no se te olvide decirle al "elegido" que mire el color de la punta del compresor y a si de paso veis que tal quema!!

un saludo "PAKETE" !!!! ............me alegro de haberte ayudao!
    PASACALADA

www.motisa.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Joder Pablo...............otro dia entero que te has pegao en la furgo, pero esta vez escuchando goma espuma.............

solo te ha faltado que metiera la cabeza en la bañera.......

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , si ninguna de las juntas esta pellizcada me temo que ahora lo que hace que no cierren bien sera ese nural que has hechado. Nunca , bajo ningun concepto se debe de poner pasta en esas juntas ya que provocan muchisimos problemas de fugas.

Si aun a pesar de montar bien las juntas , se sigue inundando me temo que el culatin puede estar tocado (ya he visto varios) , ya que la culata no hace la suficiente presion sobre el culatin para que las juntas cierren bien.

Lo de la fisura en el cilindro lo veo muy poco probable , asi que no te preocupes porque las paredes del tabique son muy gruesas.

Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    LARGOOOOOOOOOO COTROLATE KE ME TIENES PREOCUPAO JAJAJAJJAJA,pero tiene su parte de razon deyvid,sobre todo asegurate de ke si lo vas ha hacer,tener una camara de video cerca ke me temo ke esto va a ser lo mas fuerte despues del....CONTIGO NO BICHOOOOO,jajajaja un saludo y suerte con la averia nen

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....