Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

zpf se queda muerta

Esta es una discusión para el tema zpf se queda muerta en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hoy me a surgido un problemilla, supongo que sera tema de carburacion pero no se de que. Cuando voy a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes

zpf se queda muerta

Hoy me a surgido un problemilla, supongo que sera tema de carburacion pero no se de que. Cuando voy a entrar en las curvas lentas, la moto revolucionada de la curva rapida anterior, al frenar bajan las revoluciones muy rapido y a veces se llega hasta a parar y luego al darle gas para salir de la curva le cuesta recuperar esas rpm.

Cogiendole el gustillo josepai es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josepai
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

en mi opinion claramente lo q tienes q hacer es subirle el ralentí...para subirle el ralenti debes girar con la moto caliente el tornillito q hay en el carburador...es facilmente diferenciable porque esta rodeado por un muelle...una vez la moto caliente giras ese tornillito(suele ser hacia la izqda pero hay motos distintas)y veras q van subiendo las rpm...y deja de girarlo cuando el ralenti este a tu gusto..
    espero q te haya ayudado

1 saludo

Entrando en materia raul unai va por un camino distinguido Avatar de raul unai
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el problema es el piloto mira aver si lo cambias ke segura ke la mini mejora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja jajaja,es broma joshua nose lo ke sera pero no creo ke sea ralenti porke sino esta tarde lo abrias solucionado.un saludo

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    De relentí no es, no es normal que haga esa caida de rpm tan brusca...

Gracias
    5
    puede ser por falta de chicle de bajas?

Cogiendole el gustillo josepai es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josepai
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Red face

ups....puede q me haya equivocao jeje bueno esa era mi opinion
    weno salu2

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    hola josua!!
    a mi me suena a falta de aire en medios/bajos, que se solucionaría con la aguja del carbu, subir o bajar, o le tornillito del aire!.......

pero yo ahora mismo tengo el mismo problema, hoy he estado en un circuito ratonero y no veas!!! entre curva y curva .......MUERTA! y no he sido capaz de solucionarlo( yo llevo motor chino y carbu chino) me tiene loco!!!

mañana voy a mirar encendido y demás ....no sea que este retrasado o adelantado, y por eso trabaja mal en bajos!!

yo limpiaría el carbu por si tiene mierdecilla en algún chiclé, la bobina que no esté adelantada o atrasada(si se puede mover), la pipa bien encajada!....

yo creo que con el tornillito del aire, lo que llamamos carburar bajos, se debería de solucionar, porque tu motor es guapo y el carbu es fiable, verdad?, yo de todas maneras a ver si lo soluciono y te cuento!!..... y tu haz lo mismo ehh....!!!.......
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    5
    todo eso ya esta probado largo..... e limpiado un millon de veces el carbu, la auja parriba pabajo y nada, en verdad ya es la segunda semana y uno se va acostumbrando..

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    Yo le subiria un pelin el chicle ya que con la caida de las temperaturas ahora le entra algo mas de aire y mas frio y por lo tanto necesita mas carburante en la mezcla para quemar como es debido,y si acaso prueba tambien con una bujia mas calentita a ver si mejora,saludos Joshua a ver si saco tiempo y ganas y nos vemos,estoy algo dejao ultimamente.
    Última edición por Julito82; 16/11/2008 a las 17:17
    Minipixton Team VLC

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No tendras una entrada de aire en la tobera? me paso en la polini, la tobera es de goma y no me di cuenta que estaba mal metido el carburador.

Salu2