|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
zpf se queda muerta
Esta es una discusión para el tema zpf se queda muerta en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hoy me a surgido un problemilla, supongo que sera tema de carburacion pero no se de que. Cuando voy a ...
-
zpf se queda muerta
Hoy me a surgido un problemilla, supongo que sera tema de carburacion pero no se de que. Cuando voy a entrar en las curvas lentas, la moto revolucionada de la curva rapida anterior, al frenar bajan las revoluciones muy rapido y a veces se llega hasta a parar y luego al darle gas para salir de la curva le cuesta recuperar esas rpm.
-
-
-
-
Entrando en materia
el problema es el piloto mira aver si lo cambias ke segura ke la mini mejora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja jajaja,es broma joshua nose lo ke sera pero no creo ke sea ralenti porke sino esta tarde lo abrias solucionado.un saludo
-
-
De relentí no es, no es normal que haga esa caida de rpm tan brusca...
-
-
puede ser por falta de chicle de bajas?
-
-
-
-
hola josua!!
a mi me suena a falta de aire en medios/bajos, que se solucionaría con la aguja del carbu, subir o bajar, o le tornillito del aire!.......
pero yo ahora mismo tengo el mismo problema, hoy he estado en un circuito ratonero y no veas!!! entre curva y curva .......MUERTA! y no he sido capaz de solucionarlo( yo llevo motor chino y carbu chino) me tiene loco!!!
mañana voy a mirar encendido y demás ....no sea que este retrasado o adelantado, y por eso trabaja mal en bajos!!
yo limpiaría el carbu por si tiene mierdecilla en algún chiclé, la bobina que no esté adelantada o atrasada(si se puede mover), la pipa bien encajada!....
yo creo que con el tornillito del aire, lo que llamamos carburar bajos, se debería de solucionar, porque tu motor es guapo y el carbu es fiable, verdad?, yo de todas maneras a ver si lo soluciono y te cuento!!..... y tu haz lo mismo ehh....!!!.......
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
-
-
Como en su casa
Yo le subiria un pelin el chicle ya que con la caida de las temperaturas ahora le entra algo mas de aire y mas frio y por lo tanto necesita mas carburante en la mezcla para quemar como es debido,y si acaso prueba tambien con una bujia mas calentita a ver si mejora,saludos Joshua a ver si saco tiempo y ganas y nos vemos,estoy algo dejao ultimamente.
Última edición por Julito82; 16/11/2008 a las 17:17
Minipixton Team VLC
-
-
Forero habitual
No tendras una entrada de aire en la tobera? me paso en la polini, la tobera es de goma y no me di cuenta que estaba mal metido el carburador.
Salu2
-