|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
minimoto ahogada?
Esta es una discusión para el tema minimoto ahogada? en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hola a todos, tengo una minimoto pero no me arranca,por lo visto me dijeron que estaba ahogada pero creo que ...
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
hola josepai a mi tambien se me ahogaba la mini i era por el carburador, lo primero que aria jo es desmontar i limpiar el carbu pieza por pieza, despues sacar la bujia i limpiarla que debe tener aceite a tope tirar un par de veces del arrancador sin bujia, i montar el carburador,intenta regular el ralenti, si se ahoga seguramente sera por el aire juega con ese tornillito hasta que se aguante bien, seguramente con eso se te arreglara 1 saludo
-
-
-
-
mi minimoto se para
hola tngo 1 blata le desmonte el motor y le puse todo nuevo lo monte y va bien pero la moto cuando arranca al minuto se para sola y no arranca asta el dia siguiente,de q puede ser??me an dixo de la resistencia del radiador ke este mala y se caliente y aga ke se pare o los platinos pero creo que de eso no lleva un saludo aver si me podeis ayudar.
-
-
Entrando en materia
probablemente sea del carbu q no le deja entrar bien la mezcla, limpialo bien y prueba.
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
claro desarmalo y soplalo con aire y seguramente salga toa la porqueria ,
saludos
-