|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
fugas blata
Esta es una discusión para el tema fugas blata en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
a ver tengo una blata wr de serie y el otro dia la pongo a punto y cuando le lleno ...
-
fugas blata
a ver tengo una blata wr de serie y el otro dia la pongo a punto y cuando le lleno un poco el deposito la arranco la paro y cuando la doy de nuevo suena como si estubiera llena de gasofa y.......eso era llenita de gasolina.la dì la vuelta y saliò x el escape y no se de ke es y si se puede rodar asì x ke 1vez echo esto arranca y va de lujo pero no la puedo dejar parada y con el grifo abierto x ke se lo traga todo....como muchas....jeje
e ver si me podeis decir algo..........
-
-
Forero habitual
wenass esta claro que lo que tienes mas es el carburador, te va a tocar desmontar.Puede que se te quede la boya pillada y en vez de tirar la gasolina por el rebosadero te la tira para dentro de el motor ya q el carbu tiene un poco de inclinacion, se va al cilindro y claro la gasolina va a parar al codo del escape.
-
-
guay entonces tiene facil solucion.....jejeç
-
-
pos desmontate el carbu limpialo y miralo bienm a ver si va estar la bolla pinchada XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
-