|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemon en carburacion stage 6 de 21mm
Esta es una discusión para el tema problemon en carburacion stage 6 de 21mm en el foro Mecánica general motor 2t y 4t bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hola a todos he montado a mi maquina un carburador stage 6 de 21mm y por fin he conseguido carburar ...
-
Cogiendole el gustillo
problemon en carburacion stage 6 de 21mm
hola a todos he montado a mi maquina un carburador stage 6 de 21mm y por fin he conseguido carburar los altos , pero en baja me es imposible ya que llevo el chicle mas bajo que venden que es el 35 y la aguja arriba del todo y va supergorda , cuando saco la bujia la parte de la rosca sale negra y mojada y la parte interior cafe con leche , aaaaaaaa y otra cosa como pare la moto y no le cierre la llave de gasolina se me encharca el cilindro de gasofa , comprobe la aguja del flotador y aparentemente esta bien , ¿podran ser las laminas? , ¿tendra toma de aire? aunque la caja de laminas la selle con nural , y el ralenti lo mantiene estable , eso si los estufers los quite, bueno a ver si se animan los maquinas y me hechan una manita , y gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
ayudarme porfavor............
-
-
Si fuese una especie de rateo en bajas mira las laminas ,pero yo tiraria más por la toma de aire,vigila las boyas pueden tener un abugerito por que si no cortá ???? lo que esta claro es que el paso de la gasolina lo cortan las boyas........ANIMO
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias por ayudarme boka , mira en bajas tiene un rateo - petardeo alucinante que le cuesta trabajo salir , y ¿podra ser que de tanto cambiar chicle se me haya variado el punto de la aguja de la boya y al no cerrar del todo me encharque el cilindro???? pero si las laminas estuvieran bien al estar cerradas no dejaria entrar gasolina , no?
-
-
Entonces mira las laminas algo parecido me paso a mi me rateaba en baja y al mirar a la luz las tenia algo abiertas y un poco rotas las cambie y listo
SALUDOS!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-